Kevin Costner

Kevin Costner quiere que su esposa Christine desista del divorcio después de esto que lo pudo causar

Recientemente se reveló que Kevin Costner quiere que su esposa Christine regrese a él y desista del divorcio después de saberse que las ausencias laborales pudieron haber llevado a su separación
martes, 9 de mayo de 2023 · 17:00

Estados Unidos.- De acuerdo con informes, Kevin Costner espera que su esposa Christine Baumgartner le dé una segunda oportunidad después de que ella pidió el divorcio de él a inicios de mayo. Fuentes cercanas a la situación indicaron que el famoso, de 68 años, espera volver a estar con ella en un nuevo reporte del medio Page Six. Otros sugirieron que el difícil horario de trabajo de Kevin pudo haber sido un motivo para que su esposa, de 49 años, pidiera el divorcio, de acuerdo con People.

Christine presentó la documentación para divorciarse del actor a inicios de mayo y citó “diferencias irreconciliables”. De acuerdo con un representante del famoso, confirmó la presentación en un comunicado a HL. “Es con gran tristeza que hayan ocurrido circunstancias fuera de su control que han resultado en que el Sr. Costner tenga que participar en una acción de disolución del matrimonio”, dijeron. “Pedimos que se respete su privacidad, la de Christine y la de sus hijos mientras atraviesan este momento difícil”.

Shutterstock
Shutterstock

Una fuente también admitió que Kevin “ama a [Christine] y ama a sus hijos”, y que espera que se calmen las cosas. “Obviamente no quiere el divorcio, y la aceptaría de vuelta”. Otro informante cercano admitió que Christine esperaba pasar más tiempo en familia, pero era complicado que el actor tuviera una agenda tan ocupada con el trabajo de actuación. “Durante el rodaje, Kevin no está mucho por aquí. Su ausencia ha sido muy dura para ella”, le dijeron  a People. “Christine no quiere que él se lance a otro proyecto. Ha estado obsesionado con filmar  Horizon desde el año pasado. Ella no estaba contenta con eso”.

Una fuente de entretenimiento también comentó que el actor  o ha estado mucho en su hogar durante bastante tiempo, citando sus proyectos y la serie Yellowstone. También comentaron que el horario intensivo probablemente causó “tensión en el hogar”. La pareja se casó en 2004. Tienen tres hijos, antes de casarse con ella, Costner estuvo casado con su novia de la universidad, Cindy Silva, con quien procreó tres hijos. Además comparte un hijo con su ex Bridget Rooney, con quien salió antes de comenzar una relación con Christine.

Hace unos días se reveló que Kevin Costner estaba muy sorprendido  por las acciones de su esposa, y que él obviamente no quiere el divorcio y la aceptaría de nuevo. Además se comentó que no hubo ningún engaño pese a todos los rumores, así lo indicó un “amigo de toda la vida” del famoso. Él se siente decepcionado pues ama a su esposa e hijos.

Fuente: puro Show