Sia

FOTOS: Sia se casa con Dan Bernard en una ceremonia privada y así fue su lindo vestido de novia

Recientemente Sia se casó con su novio Dan Bernard en una ceremonia privada de lujo en Portofino, Italia, así fue su vestido de novia, su peinado y aquí están las fotos
martes, 9 de mayo de 2023 · 18:47

Estados Unidos.-  SIA se casó hace poco con Dan Bernard en una boda íntima llevada a cabo en Villa Olivetta, el hogar de los diseñadores Stefano Dolce y Domenico Gabbana, en Portofino, Italia, el lunes. Las fotos que obtuvo en exclusiva Page Six muestran a la australiana con un vestido de cola de pez bordado con encaje de color rosa claro, que tenía un escote y mangas largas.

Su cabello estaba peinado en un intrincado recogido, el cual estaba sujeto con un velo corto, con un borde de encaje rosa para su boda.  El esposo de la cantante, cuya identidad no se sabía anteriormente, llevaba un traje azul claro con corbata de moño y zapatos negros de vestir. Antes de que intercambiaran votos, se vio a su personal ayudando a la cantante a bajar las escaleras hacia la ceremonia en el acantilado, el cual es un lugar que se encuentra en el mismo lugar donde Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron hace un año. Al parecer el lugar se puso de moda entre los famosos.

Cobra Team / BACKGRID
Cobra Team / BACKGRID

La linda pareja compartió un beso debajo de un arco de flores color pastel, el cual estaba salpicado de rosas rosada y color crema. Ellos se veían muy sonrientes mientras intercambiaron anillos. Una de las primeras salidas públicas de Sia con Bernard fue el estreno de West Side Story en diciembre de 2021, en donde utilizaron ropa a juego para ocultar sus identidades.

La cantante, cuyo nombre completo es Sia Kate Isobelle Furler, fue vista con su entonces pareja misteriosa algunas veces  en los últimos dos años. Hace poco compartió una foto con su novio en un evento del club de fútbol de Los Ángeles en octubre del año pasado. La cantante estuvo casada anteriormente con Erik Anders Lang, un documentalista, de 2014 a 2016. Algunos años más tarde ella reveló sus planes para permanecer soltera para siempre.

Sia
Cobra Team / BACKGRID

Decidí estar soltera por el resto de mi vida y acabo de adoptar un hijo, no tengo tiempo para una relación”, le dijo a  GQ en enero de 2020.

La famosa adoptó a dos jóvenes de 18 años de 2019 porque estaban “superando la edad del sistema de cuidado de crianza”. Tiempo después reveló que se arrepintió de hablar de manera pública de sus hijos. “Mi trabajo es protegerlos y no hablar sobre lo que está pasando en sus vidas”, dijo en “The Kyle & Jackie O Show” en agosto de 2020.

Sia
Cobra Team / BACKGRID

El año pasado revelamos que Sia atravesó un periodo obscuro debido a la fuerte crítica de su película Music que lanzó en 2021. "Tuve tendencias suicidas y recaí y fui a rehabilitación", fue lo que comentó la cantante al New York Times.

Sia
Cobra Team / BACKGRID

Fuente: Puro Show

Más de