Sofia Vergara

FOTO: Sofía Vergara conquista a sus seguidores de Instagram al posar con un sensual corsé rosa

La actriz colombiana Sofía Vergara conquista a sus seguidores de Instagram al posar con un sensual corsé rosa que deja al descubierto parte de sus encantos; mira la imagen a continuación
martes, 9 de mayo de 2023 · 10:59

Estados Unidos.- Sofia Vergara recientemente tomó las redes sociales para celebrar el fin de semana y el clima cálido. La actriz lucía increíble mientras posaba en un corsé de encaje rosa. Subtituló la foto de Instagram diciendo: "Sabado de fiestica" junto a un emoji de sol. Naturalmente, los fans inundaron los comentarios con admiración por la belleza de la estrella de Modern Family.

El ascenso de Sofia Vergara a la fama parece un cuento de hadas de Hollywood. Después de ser descubierta por un fotógrafo mientras caminaba por una playa colombiana cuando era adolescente, fue contratada como modelo. La aspirante a actriz apareció en varios comerciales de televisión y anuncios impresos en Colombia y otros países de América Latina.

Hizo su debut como actriz en 1995 como Irasema en la telenovela mexicana Acapulco, Cuerpo y Alma. Luego, Sofia Vergara consiguió papeles menores en programas como Baywatch, Entourage y My Wife and Kids. Sin embargo, fue su papel como Gloria Delgado-Pritchett en la exitosa comedia de ABC, Modern Family lo que convirtió a Vergara en un nombre conocido en todo el mundo.

Recibió cuatro nominaciones al Emmy por su trabajo y se convirtió en una de las actrices mejor pagadas en televisión. Además de su carrera como actriz, Sofia Vergara también ha sido portavoz de varias marcas, incluyendo Pepsi y Head & Shoulders. También ha producido programas de televisión y actualmente es jueza en America's Got Talent.

La exmodelo también apareció como jueza invitada en la decimoctava temporada de Germany's Next Topmodel. Sofia Vergara apareció en el panel de jueces junto a Heidi Klum, quien es la presentadora del popular reality show. La serie se emitió en ProSieben en Alemania en febrero, rompiendo récords por tener la mayor cantidad de concursantes en la historia de la franquicia de Top Model.

Sofia Vergara se verá próximamente en el drama criminal de Netflix, Griselda. Dirigida por Andrés Baiz, la miniserie de seis episodios está basada en la vida de la notoria traficante Griselda Blanco. El elenco también incluye a Camilo Jiménez Varón, Vanessa Ferlito, Alberto Ammann, Christian Tappan, Diego Trujillo como German Panesso, Paulina Davila y otros.

Además de protagonizar como el personaje principal, Sofia Vergara también será productora junto a Eric Newman. La actriz también está lista para ser productora ejecutiva de un nuevo programa de cocina de celebridades para Roku. Según Deadline, la serie será presentada por su hijo Manolo Gonzalez Vergara. Bajo el título provisional Celebrity Family Cook Off, cada episodio verá a familias famosas competir por caridad.

Crédito: Internet 

Cada batalla de dos rondas verá a una cara famosa unirse con un miembro de su familia para cocinar la cena, seguida del postre. Competirán con otra celebridad y un familiar de su elección. Junto con su éxito como actriz, Sofía Vergara también es una filántropa dedicada. Ella participa activamente con St. Jude Children's Research Hospital. En 2001, la actriz estableció "Paz y esperanza para los niños de Colombia", una fundación que ha ayudado a miles de niños en su país de origen. También ha donado a un pabellón de cáncer pediátrico en su ciudad natal.

 

Fuente: Puro Show