Karely Ruiz

Tras protagonizar fuerte polémica, Maya Nazor y Karely Ruiz podrían verse las caras por esta razón

Karely Ruiz ha dado mucho de qué hablar tras relacionarse con el exnovio de Maya Nazor, pero después de lanzarse fuertes indirectas podrían encontrarse
lunes, 8 de mayo de 2023 · 13:02

Ciudad de México.- Las redes sociales han estallado en los últimos días por la fuerte polémica que disputan Karely Ruiz y Maya Nazor, quienes se lanzaron fuertes indirectas luego de que se destapara que la estrella de OF estaba coqueteando con Santa Fe Klan, razón por la que no ha dejado de recibir fuertes críticas.

Recordemos que la rubia de 24 años y el rapero se separaron a principios de año, pero hasta la fecha mantienen en secreto los motivos que los orillaron a tomar dicha decisión, aunque se ha especulado que se trató de una infidelidad del cantante, así que lo único que los une es su hijo Luka, quien está a punto de cumplir su primer año.

Ambas influencers se lanzaban lindos mensajes a través de redes sociales, pero después del ardiente beso entre Karely y el guanajuatense, Nazor la dejó de seguir y señaló que no le interesa lo que su ex haga con su vida sentimental, mientras la modelo dejó en claro que no tiene amigas en el medio.

Maya Nazor vs Karely Ruiz

Tras comparaciones, dimes y diretes las famosas podrían verse las caras muy pronto, así que los internautas están interesados en ver cuál sería su reacción, pues ambas son amigas de Marisol Rodríguez, mejor conocida como Mona, quien las tiene contempladas para su festejo de cumpleaños.

A través de un video, Mona compartió a sus seguidores que se encuentra preocupada porque Karely Ruiz y Maya Nazor la dejen plantada, pues con las dos tiene una muy buena relación, así que le gustaría que dejaran atrás sus diferencias y compartan tan importante día con ella.

Maya Nazor y Mona | ESPECIAL

También, adelantó que será una exclusiva 'Pool Party' a la que invitó únicamente a 18 de sus amigas, por lo que no quiere que nadie le falle ya que se ha esmerado en la organización que le ha costado dedicación y bastante dinero, debido a que piensa echar la casa por la ventana con diferentes platillos, bebidas, mesa de dulces, así como souvenirs personalizados.

Me darían en la ma… si no fueran algunas porque se me quedaría lo de ellas… solamente son 18 invitadas… Tengo más miedo de que me vayan a quedar mal", confesó la influencer.

Mona y Karely Ruiz | ESPECIAL

Por su parte, Karely Ruiz mencionó hace algunos días que está más que puesta para el festejo de Mona, mientras que Maya Nazor no se ha pronunciado al respecto, así que tendremos que esperar algunas semanas para ver si se encuentran o prefieren evitarse más polémica, pues sin duda es algo que dará mucho de qué hablar.

Fuente: Puro Show