Ray Liotta

Revelan causa de muerte del actor Ray Liotta, quien murió mientras grababa en República Dominicana

Ray Liotta murió a los 67 años en República Dominicana mientras grababa una nueva producción; él estaba durmiendo cuando falleció. Ahora se reveló la causa de muerte y esto es lo que dice el documento oficial
lunes, 8 de mayo de 2023 · 13:35

Estados Unidos.- La causa de muerte de Ray Liotta  fue revelada un año después de que falleciera de manera abrupta en República Dominicana. El famoso murió por problemas cardiacos y respiratorios, de acuerdo conTMZ. Los documentos que fueron obtenidos por la salida citan edema pulmonar, o líquido en los pulmones, así como insuficiencia respiratoria e insuficiencia cardíaca aguda como causas específicas.

Los médicos también mencionaron la aterosclerosis, un engrosamiento de las arterias que es causado por una acumulación de placa en el revestimiento interno, como un problema subyacente. El actor falleció mientras dormía en mayo de 2022 mientras grababa Dangerous Waters en la isla. Tenía 67 años.

Al famoso le sobrevivieron su hija de 24 años de edad, Karsen,  su prometida Jacy Nittolo, quien estuvo con él en las grabaciones. “Mi vida estos últimos años no ha sido más que verdaderamente mágica”, Nittolo comenzó su tributo de Instagram  a su difunto amor poco después de su fallecimiento.

Ray Liotta y prometida
Internet

“Ray y yo compartimos un profundo amor que atesoraré en mi corazón para siempre. Nos reíamos a diario y éramos inseparables. La química fue salvaje de la mejor manera. Él era todo en el mundo para mí y no podíamos tener suficiente el uno del otro. El tipo de amor real con el que uno sueña”, manifestó su prometida.

Además, subrayó que él era la persona más hermosa por dentro y por fuera que ha conocido. Ambos habían sido captados de la mano en California pocos días antes de la inesperada muerte del famoso. La pareja parecía de buen humor cuando salió del restaurante italiano Spruzzo.  Liotta fue honrado con una estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood en febrero de este año, su hija fue en su representación para festejar al actor “único en su tipo”.

“Estoy tan conmovida de aceptar este honor en nombre de mi padre. No podría estar más orgulloso de él”, dijo Karsen durante la ceremonia. “Era un actor único en su tipo y el mejor amigo, hermano y padre que cualquiera podría haber pedido. Tuve suerte contigo”.

“Si tienes un Ray en tu vida, tienes suerte. Te amo mucho. Gracias por tu trabajo y la huella que dejaste en mí y en todos los que te queremos. Todos merecen un Rayo en su vida”.

Como ya se había comentado anteriormente en Puro Show, el camino al éxito del famoso no fue fácil, el actor tuvo una complicada infancia, fue abandonado en un orfanato hasta los seis meses y en su adolescencia se mudó a Nueva York en busca de sus sueños por ser actor, donde inició en series de televisión en los años 70’s. Después de una década logró abrirse paso en el mundo cinematográfico, pero únicamente con personajes secundarios. Fue hasta que Jonathan Demme le dio la oportunidad de protagonizar Something Wild, cinta que recibió la nominación al Globo de Oro al mejor actor en comedia musical.

Fuente: Puro Show

 

Más de