Khloé Kardashian

Linda: Khloé Kardashian sube adorable foto con sus hijos en cumpleaños de Psalm; todos eran bomberos

Por medio de las redes sociales, Khloé Kardashian se mostró a ella con sus hijos, su bebé y True, en la fiesta de cumpleaños de su sobrino, Psalm, hijo de Kim Kardashian con Kanye West
lunes, 8 de mayo de 2023 · 14:52

Estados Unidos.- El hijo de nueve meses de Khloé Kardashian se veía adorable con un casco rojo en la fiesta de cumpleaños número cuatro de su primo Psalm el sábado. Koko se tomó una imagen con su hija True, de cinco años, y su bebé, durante la celebración. Kardashian posteó la foto en su Instagram al otro día, al cual acompañó de tres emojis de osos.

La publicación se dio tres días después de que el US Sun revelara que el nombre del bebé es Tatum, el cual todavía no confirma Khloé. En particular, Kardashian no mostró a su pequeño disfrazado de bombero con monograma que Kim regaló a todos los invitados a la fiesta. No obstante, Khloé grabó el atuendo de True y lo subió en sus historias y ahí puso: “¡Qué genial es esto!”.

Psalm utilizó su propio equipo contra incendios mientras le daba a una piñata de un camión de bomberos, viajaba en un transporte real y posaba con globos de bomberos. Toda la fiesta del cumpleañero se hizo para parecerse a una estación de bomberos real, con una casa de rebote adicional, una alberca de pelotas y un camión de comida de Cane. Los bomberos locales incluso fueron con su uniforme.

Instagram
Instagram

¡Tengo que amar a nuestros bomberos que nos ayudan en Calabasas todo el tiempo!", puso Kim, de 42 años, quien dejó ver su entusiasmó a través de Instagram. "Los amamos chicos."

Kim Kardashian tuvo a Psalm por medio de un vientre de alquiler en mayo de 2019, casi dos años antes de que ella y Kanye West se separaran. El bebé de Koko también nació con la ayuda de una madre sustituta en julio de 2022. Aunque ella ha mantenido la vida de su bebé en privado, en abril habló de manera efusiva sobre lo “tranquilo” y “feliz” que es su hijo Tatum.

Instagram
Instagram

Hace unos días, Khloé Kardashian le dio a sus seguidores una idea de lo aterradora que fue la cirugía de melanoma, esto durante un nuevo trailer de su serie The Kardashians. Resulta que Hulu lanzó hace poco nuevas imágenes de la temporada 3 del 28 de abril y mostraba a Khloe después de descubrir que tenía cáncer de piel en el rostro. Esto en su rostro es muy preocupante”, dijo Kris Jenner en el video.

Posteriormente en el avance se dejaron ver los puntos de la mejilla izquierda de Khloe y también había una regla al lado de la herida larga que mostraba lo grande que era, cerca de cuatro centímetros. En otras escenas, también se captó a la empresaria usando un gran vendaje en un costado de su cara. "No creo que te haya visto tan deprimida", admitió la amiga de Khloe,  Malika Haqq.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Fuente: Puro Show