Shakira

FOTOS: Tom Cruise es visto con Shakira en el Grand Prix platicando muy cómodamente

Tom Cruise es visto con Shakira en el Grand Prix platicando muy cómodamente y los rumores ya empezaron a correr; lo único que es una certeza es que ambos están solteros
lunes, 8 de mayo de 2023 · 19:12

Estados Unidos.- Tom Cruise y Shakira dejaron temprano la parrilla de salida del Grand Prix de Miami de Fórmula 1 de este 2023 para pasar tiempo juntos en una suite de hospitalidad ayer 7 de mayo, le indicó un espía a Page Six. El famoso, de 60 años, y la cantante, de 46 años, fueron escoltados fuera de la pista por seguridad mientras los pilotos todavía estaban siendo presentados antes de que iniciara la carrera.

Posteriormente, un fan grabó un clip de los dos famosos teniendo una conversación en un área VIP junto a uno de los hijos de la colombiana. Ella utilizó un corsé verde con varios recortes, el cual combinó con pantalones de chándal verdes holgados y lentes de sol muy grandes. Cruise también se decidió por lo informal con una camisa polo blanca, pantalones oscuros y lentes de sol de aviador.

Page SIx
Page Six

Shakira de nuevo está soltera después de su polémica separación del futbolista Gerard Piqué. Ella dijo que se estaba separando del español, de 36 años, en junio de 2022 en medio de rumores de que tenía una aventura con Clara Chia Marti. Shakira descubrió la infidelidad cuando se dio cuenta que su envase de mermelada estaba disminuyendo mientras estaba fuera de la ciudad. En cuanto a Cruise, se cree que también está soltero.

En otra parte del evento de Miami, se vio a Serena Williams y Karlie Kloss, quienes serán madres muy pronto, conversando después de que dieran la feliz noticia en la Met Gala 2023 de la semana pasada. Serena deslumbraba con un conjunto negro con tenis de color rosa brillante, mientras que Kloss prefirió un atrevido traje de pantalón rosa. Se escuchó a los Jonas Brothers, quienes se subieron al escenario en el Hard Rock Beach Club  a inicios del fin de semana, felicitando a la modelo de pasarela y a su esposo, Joshua Kushner, por el aumento de su familia.

Internet
Internet

Irina Shayk fue vista en el paddock con una falda transparente y nada más trayendo puesta ropa interior negra. Mientras tanto, la nueva soltera Emily Ratajkowski bromeó en TikTok comentando que estaba buscando un esposo mientras iba a la carrera llena de famosos, entre estos estaban Vin Diesel y Ludacris, tuvieron un reencuentro del elenco de Rápidos y Furiosos en la parrilla de salida y luego fueron con Tom para una foto.

Maverick conoce a Toretto”, bromeó Diesel en el pie de foto de su publicación de Instagram.

Alix Earle, estrella de las redes sociales, James Marsden, Brooklyn Beckham y Madelyn Cline, actriz de Outer Banks, estuvieron entre otros famosos que vieron al piloto de Red Bull Maxs Verstappen llevarse el oro como su segunda victoria consecutiva en el Gran Premio de Miami.

Page Six
Page Six

Fuente: Puro Show