Enrique Guzmán

Enrique Guzmán revela que las diferencias entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía podrían resolverse

El cantante sorprendió al revelar ante las cámaras que la reconciliación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía podría estar cerca
lunes, 8 de mayo de 2023 · 11:50

Ciudad de México.- Tras una exitosa presentación en el Pabellón M de Monterrey, Enrique Guzmán fue abordado por la prensa y sorprendió al revelar que la reconciliación entre su hija Alejandra Guzmán y Frida Sofía, podría estar cerca ahora que se avecina el 'Día de la Madre', por lo que es posible que ya se haya dado un intento de acercamiento.

Creo que está cerca de resolverse, por lo menos de parte de ella (Alejandra Guzmán). De parte de la niña (Frida Sofía) no tengo idea", dijo.

Apuntó que la mente de su nieta trabaja en un nivel muy raro, por lo que no puede afirmar completamente que esto pueda suceder, pero reiteró que la cantante es muy buna madre, así que no duda que busque resolver sus asuntos con su hija tras el fuerte escándalo que protagonizaron en los medios.

¿Por qué se distanció Alejandra Guzmán y Frida Sofía?

Ambas famosas llevan años distanciadas e incluso con una demanda de por medio y todo inicio luego de que Frida Sofía acusara a la intérprete de 'Llama por favor' de haberle quitado a su entonces novio, el modelo y exfutbolista Christian Estrada, quien asegura la dejó sola mientras abortaba al bebé que tuvieron y disfrutaba de la compañía de su madre.

Por su parte, Alejandra reveló que Frida la había violentado de forma física en varias ocasiones, pero la modelo la acusó de ser una mala madre que consumía sustancias prohibidas en su presencia mientras ella era menor de edad, además de echarle en cara su constante ausencia.

Las cosas no pararon ahí, pues Frida Sofía se presentó en el programa De Primera Mano y en exclusiva para Gustavo Adolfo Infante, aseguró que Enrique Guzmán la había abusado sexualmente cuando tenía 5 años y presentó una denuncia por este delito y contra Alejandra Guzmán por violencia intrafamiliar.

ESPECIAL

La 'Reina del Rock' salió de inmediato a desmentirla y defendió a capa y espada a su padre, asegurando que Frida necesita ayuda psicológica, lo cual terminó por afectar a la joven quien esperaba el respaldo de su madre, así que prefirió pintar su línea y hasta la fecha se mantiene firme en su postura, aunque ya no quiso darle seguimiento a sus demandas.

También, se filtraron unos audios de la Guzmán en los que se le escucha decir que dejaría fuera de su herencia a Frida y que le quitaría su departamento, pero ella le mandó decir que no ocupa su dinero y lleva años sin acercarse a nadie de su familia, siendo Silvia Pinal a la única que dice extrañar, por lo que el panorama no pinta tan bien como menciona Enrique Guzmán.

Fuentes: Puro Show, Twitter @saleelsoltv