carlos parra

Ella es Lillian Griego, la novia de Carlos Parra, cantante de 26 años que murió en fuerte accidente

Carlos Parra, cantante de Los Parras, de 26 años que lamentablemente murió en terrible accidente estaba comprometido con la influencer sonorense Lillian Griego, esta es su historia de amor
lunes, 8 de mayo de 2023 · 14:32

Estados Unidos.- Lamentablemente ayer domingo 7 de mayo se reportó la muerte de Carlos Parra, quien era uno de los vocalistas del grupo Los Parras, el cual conformaba junto a sus dos hermanos. La agrupación originaria de Phoenix, Arizona, Estados Unidos, fue quien reveló la  muerte del músico de 26 años de edad, la cual fue a causa de un accidente vial.

"A todos los amigos, familia, fans del grupo, con el corazón destrozado queremos informarles que el día de ayer tuvimos un accidente de auto donde perdió la vida nuestro hermano, Carlos Parra. Descansa en paz, hermanito te amamos”, se puede leer en el perfil de Instagram de la agrupación de regional mexicano que también está conformada por Christian y César Parra, y que es seguida por más de 600 mil followers.

El cantante de Por verte feliz viajaba junto a su familia cuando lastimosamente sufrió un accidente por el cual murió. La información hasta el momento es muy poca, no obstante, la cuenta de Twitter Chamonic3 comentó que se puso en contacto con la familia del fallecido y le dio más detalles al respecto. En la cuenta se indicó que Carlos murió, mientras que César, su gemelo, así como Christian, su otro hermano, están delicados en el hospital. Ellos se estaban desplazando de Phoenix a festejar el cumpleaños de Christian a Sonora, México.

Iban en dos carros con toda la familia, los hermanos iban en uno de ellos y tuvieron el terrible accidente en donde Carlos perdió la vida, lo más fuerte es que su mamá vio todo lo sucedido, de acuerdo con la cuenta. Carlos se acababa de comprometer con su novia Lili, se puede leer en el perfil de la reportera.

Para quien no lo sepa, Carlos llevaba varios años de relación con la influencer de nombre Lillian Griego, quien hasta ahora no se ha pronunciado al respecto sobre la muerte de su prometido. La joven tiene casi dos millones de seguidores en Instagram y 2.4 en TikTok, es originaria de Sonora, pero radicada en Phoenix, en donde estudio su carrera universitaria en Comunicación. Ella se hizo famosa gracias a su canal de YouTube.

Aunque en el pasado ya había abierto un canal en la plataforma, fue hasta 2020 cuando comenzó uno nuevo llamado Y ahora quién sigue, ahí subió contenido con frecuencia, entre estos, videos en donde aparece con su novio Carlos Parra. Ellos se conocieron en 2014, y aunque en un inicio estaba renuente en salir con él, finalmente comenzaron su amorío, el cual quedó plasmado en el canal de la joven.

En febrero de 2020, Carlos se decidió a declararle su amor con una canción llamada Por verte feliz, que se suma a otros populares videos de la pareja como “Somos novios”, “Digo que sí a todo por 24 horas con Carlos Parra” e “Hice una fiesta sorpresa a Carlos”. En febrero de este año, ellos reafirmaron su amor con unos anillos como señal de tener planes para casarse en un futuro. Es necesario mencionar que otros informes afirman que las fotos del supuesto compromiso solo son parte de un video musical.

Fuente: Puro Show