Kate Middleton

El príncipe Louis se hace tendencia al estar como voluntario después de la coronación de su abuelo

El pequeño príncipe Louis, quien es el hijo menor de Kate Middleton y el príncipe William, acaparó la atención al debutar como voluntario después de la coronación de su abuelo el Rey Carlos III
lunes, 8 de mayo de 2023 · 17:35

Reino Unido.- El príncipe Louis mostró su amor por los bombones durante su primer compromiso real que se llevó a cabo este lunes 8 de mayo. Mientras colaboraba como voluntario con su familia en 3rd Upton Scouts Hut en Slough, el joven príncipe de cinco años se tomó un descanso de palear y operar una excavadora con su papá para disfrutar de un lindo regalo alrededor de una fogata.

El pequeño fue grabado comiendo muy entusiasmado un malvavisco de un palo que antes había sostenido su mamá, Kate Middleton, que puso en una fogata. Cuando su hijo menor consiguió la combinación de galletas integrales, chocolate y malvaviscos, le dio una gran mordida y bailó contenta después del postre, chocando de frente con su hermana mayor, la princesa Charlotte.

Realeza
Realeza

Los hermanos junto con el príncipe George, siguieron tostando malvaviscos uno al lado del otro mientras peleaban para evitar que el humo les lastimara los ojos. Los niños de la realeza también practicaron el tiro con arco. Además, Charlotte, de ocho años, fue captada barnizando una puerta, mientras Louis estaba empujando una carretilla con el apoyo de su mamá.

El hijo menor de los príncipes de Gales, que llevaba una camisa a rayas metida en pantalones cortos azules para Big Help Out del lunes , se perdió previamente el concierto de coronación ayer por la noche. No obstante, Charlotte y George, de nueve años, de nuevo estuvieron en los titulares por mostrar su gran ritmo durante la actuación de la presentación de Lionel Richie, moviendo banderas y vitoreando.

realeza
Realeza

Charlotte no fue al Gran Almuerzo en el Castillo de Windsor ese mismo día porque debía descansar después de "asegurarse de que su hermano pequeño se comportara bien" en la coronación del Rey Carlos III el sábado 6 de mayo, de acuerdo con informes. Louis se robó el show durante la ceremonia de una hora, pues no paraba de bostezar y hacer caras divertidas. Charlotte se sentó al lado de Louis durante todo el servicio, cuando no se lo llevaron brevemente, y sostuvo su mano cuando ingresaron.

Sobre George, quien será el próximo rey después de su padre, entró y salió separado de los miembros de sus familiares como una de las páginas de honor a su abuelo Carlos. Hace poco se mencionó en Puro Show que un mes antes, una fuente del palacio comentó a Page Six que su asistencia no era segura y comentó que después de todo tenía solo cuatro años. Louis, quien cumplió cinco años el 23 de abril, se perdió del funeral de su bisabuela, la reina Isabel en septiembre de 2022.

Fuente: Puro Show