Príncipe Louis

Rey Carlos III: El hijo menor de Kate Middleton y el príncipe William de nuevo hace caras graciosas

El príncipe Louis se roba la atención en la coronación de su abuelo el Rey Carlos III con sus graciosas muecas que no pudieron faltar y aquí tenemos las fotos de cada momento
sábado, 6 de mayo de 2023 · 12:29

Reino Unido.- Las cámaras adoran al príncipe Louis en la coronación de su abuelo el Rey Carlos III. El hijo menor del príncipe William y Kate Middleton volvió a hacer de las suyas con sus muevas, casi un año después de hacer lo mismo en el Juibelo de Platino de su bisabuela, la reina Isabel II.

El niño de cinco años llegó a la Abadía de Westminster con sus padres y su hermana, la princesa Charlotte, este sábado 6 de mayo, bostezando antes de que entrara. Después de caminar de la mano de su hermana, Louis se sentó entre la niña de ocho años de edad y su madre, en donde dejó ver su sueño con varios bostezos.

POOL/AFP via Getty Images
POOL/AFP via Getty Images

Por su parte, los usuarios de las redes sociales aplaudieron a la realeza, quien es “identificable” por sus icónicas muevas. “El bostezo del príncipe Louis es de todos nosotros después de dos horas”, tuiteó un fanático, mientras que otro lo llamó “rey de los memes”. El palacio de Buckinham se alistó para que una niñera se llevara a Louis si no se comportaba a la altura, pero solo desapareció por un rato, como por una hora y media después y volvió para cantar God  Save the King.

La comedia de Louis siguió cuando salió y se dirigió al Palacio de Buckingham en un carruaje con sus padres, los príncipes de Gales y sus hermanos. El príncipe George, de nueve años, volvió con los miembros de su familia después de pasar la coronación de su abuelo con sus Pajes de Honor.

Tom Dymond/Shutterstock
Tom Dymond/Shutterstock

Cuando los pequeños miembros de la realeza pasaron junto a los espectadores, el niño saludó con entusiasmo e hizo expresiones extrañas con la cara cerca de la ventana. En junio de 2022, Louis salió en las portadas por su reacción, así como por la manera en que se burló de su mamá durante el Jubileo de Platino de la reina Isabel II. En ese momento, sus papás se burlaron del comportamiento de su hijo en Instagram, y escribieron: “Todos la pasamos increíble, especialmente Louis”.

REUTERS
REUTERS

El tío Mike Tindall le comentó a los oyentes de su podcast llamado The Good, The Bad, the Rugby, que su sobrino estaba experimentando un gran “subdión de azúcar”. Con la conducta de Louis en mente, la presencia del niño era incierta en la coronación hasta que fue fotografiado en el ensayo general del pasado miércoles.

Un mes antes, una fuente del palacio comentó a Page Six que su asistencia no era segura y comentó que después de todo tenía solo cuatro años. Louis, quien cumplió cinco años el 23 de abril, se perdió del funeral de su bisabuela, la reina Isabel en septiembre de 2022.

Reuters
Reuters
Reuters
Reuters
Reuters
Reuters

Fuente: Puro Show