Princesa Charlotte

La princesa Charlotte es comparada con la princesa Diana en este momento especial de la coronación

La hija del príncipe William y Kate Middleton, la princea Charlotte, tiene un gran parecido a su abuela, la princesa Diana, por lo que las similitudes se notaron durante la coronación del Rey Carlos III
sábado, 6 de mayo de 2023 · 14:04

Reino Unido.- La princesa Charlotte, de ocho años, nunca conoció a su abuela, la princesa Diana, sin embargo, sacó uno de sus rasgos característicos, su sonrisa. Mientras viajaba en un carruaje para la coronación de su abuelo, el rey Carlos III, el 6 de mayo, la niña fue fotografiada mirando por la ventana con una sonrisa con la boca cerrada. Los espectadores de inmediato hicieron comparaciones con la princesa Diana, quien seguido tenía una sonrisa parecida en los eventos públicos. Esta no es la primera vez que los fans notan lo mucho que Charlotte se parece a Lady Di, pero sus miradas en la coronación solidificaro su creencia de que se parece a su difunta abuela.

El Rey Carlos fue reconocido de manera formal como rey, mientras que su esposas, la Reina Camila, obtuvo su título de reina en la coronación, pese a que anteriormente solo se le había nombrado como reina consorte. Los miembros de la familia real fueron a apoyar a Carlos. Charlotte llegó al evento con su hermano menor, el príncipe Louis, de cinco años, y sus papás, la princesa Kate Middleton y el príncipe William. Su hermano mayor, el príncipe George, de 10 años, fue paje del Rey Carlos, por lo que entró y salió de la coronación sosteniendo la túnica de su abuelo.

Princess Charlotte smiling like Princess Diana. (David Fisher/Shutterstock
David Fisher/Shutterstock

Charlotte estuvo muy bien comportada durante toda la ceremonia, cantó los temas y duró las dos horas completas en el lugar. El príncipe Louis, por otra parte, de repente pareció inquietarse y comenzó a bostezar en su asiento. Luego fue escoltado parte de la coronación con una niñera, pero regresó casi al final cuando su abuelo salió de la Abadía de Westminster.

Lady Di
Kip Rano/Shutterstock

A medida de que Charlotte ha crecido, ha podido ir a más eventos reales públicos. En septiembre de 2022, fue al funeral de su bisabuela, la reina Isabel II. Ella parecía estar muy afectada por la muerte de la reina, ya que fue vista llorando en medio del servicio. En el fin de semana del Jubileo de Platino de Isabel en junio de 2022, la princesa Charlotte tuvo que regañar a su hermano pequeño, Louis, cuando comenzó a saludar a todos los presentes cuando se suponía que no debía hacerlo.

Al servicio de coronación de sus majestades el Rey Carlos III y la Reina Consorte fueron un total de  más de dos mil 200 invitados, entre estos miembros de la familia real, representantes internacionales de más de 200 países y alrededor de 100 Jefes de Estado. Algunos invitados ausentes fueron el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, aunque en su lugar fue su esposa, la Dra. Jill Biden, con su nieta, y Meghan Markle.

Fuente: Puro Show