Kate Middleton

FOTOS: Kate Middleton acapara miradas al llegar con elegante 'look' a la coronación de Carlos III

La Princesa de Gales, Kate Middleton, acaparó la atención del mundo durante la coronación del Rey Carlos III, pues rindió homenaje a Lady Di con su elegante 'look'
sábado, 6 de mayo de 2023 · 09:25

Londres, Reino Unido.- La esperada ceremonia de coronación de Carlos III tuvo lugar este sábado 06 de mayo en Abadía de Westminster, donde oficialmente terminó la era de Isabel II, quien falleció el pasado mes de septiembre y el evento fue presenciado por más de 2 mil asistentes de todo el mundo, quienes portaron elegantes trajes.

Sin duda, la princesa de Gales, Kate Middleton, fue una de las más destacadas y acaparó miradas luciendo impecable como siempre, acompañada del príncipe William, especialmente por el elegante 'look' ceremonial que portó con el que rindió honor a dos históricas mujeres de la familia real, las fallecidas Isabel II y la princesa Diana.

Los elementos que harían referencia a ellas son los sofisticados pendientes con perla y diamante que pertenecieron a Lady Di, mientras que también utilizó la capa o manto de la Real Orden Victoriana que le fue regalada en 2019 por la exmonarca como un agradecimiento por su servicio a la corona.

ESPECIAL

Para este evento tan importante, Kate eligió a Alexander McQueen para que la vistiera, tal como lo hizo en su boda en 2011 y nuevamente fue un éxito con una pieza confeccionada en crepé de seda de color marfil, mismo del que destacan los bordados con flores representativas de las cuatro naciones del Reino Unido: narcisos, rosas, tréboles y cardos.

Algo que también llamó la atención fue su peinado recogido del que sobresale su tocado de plata y cristal de Jess Collet por Alexander McQueen, el cual representa guirnaldas tridimensionales que combinan perfecto con el arreglo de su hija Charlotte, quien portó una diadema similar pero con menos dimensiones.

ESPECIAL

Medios oficiales han resaltado que este atuendo habría sido a petición de los ahora reyes Carlos III y Camila Parker; sin embargo, causó furor por la forma en que lo portó demostrando que siempre impone estilo, específicamente en estos actos tan importantes y simbólicos.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Middleton rinde homenaje a Lady Di o la Reina Isabel, pues también en la ceremonia de los gobernadores y primeros ministros usó joyas de la fallecida monarca, quien también marcó estilo rompiendo con las tradiciones a través de sus coloridos y clásicos sombreros.

Kate Middleton se ha convertido en uno de los miembros más queridos de la Casa Real británica, pues además de cumplir de manera impecable con su papel de princesa de Gales, se ha mantenido cercana a la gente, mostrando un gran interés en las causas sociales.

Además, se ha convertido en un referente e inspiración en cuanto a moda por sus sofisticadas combinaciones, razón por la que sus prensas se agotan en cuestión de minutos y hay quienes buscan seguirle los pasos.

Fuente: Puro Show