Survivor México

Exparticipantes de 'Survivor México' regresan por la revancha y aquí te compartimos los detalles

Estos son los participantes de 'Survivor México' que regresan a las famosas playas de República Dominicana para una nueva edición del reality de TV Azteca
sábado, 6 de mayo de 2023 · 15:38

Ciudad de México.- TV Azteca está listo para deleitar a su audiencia con una nueva temporada de Survivor México, misma que llegará a su barra de programación el próximo 22 de mayo, así que con las grabaciones a la puerta de la esquina han comenzado a filtrarse algunos detalles que dejan en evidencia que esta será una entrega emocionante.

Tal como te lo veníamos informando desde hace meses, esta vez no será el formato que han manejado desde que se estrenó en 2020, pues ahora quieren darle un giro interesante al reincorporar a exintegrantes que llegarán por su revancha junto a nuevos rostros que participaron en el casting nacional, aunque se desconoce cómo integrarán las tribus.

Fue la famosa página experta en filtraciones @survexa_news, quien adelantó los nombres de los personajes que regresarán a las famosas playas dominicanas, por lo que te recomendamos tomar asiento antes de descubrir de quiénes se tratan, pues son fuertes personalidades que harán todo un escándalo a su retorno.

  • Jero Palazuelos

El integrante de la dinastía Palazuelos  formó parte de la primera temporada de Survivor México, específicamente como parte del equipo amarillo y sin duda, fue uno de los más polémicos por sus fuertes comentarios. Aunque no logró ganar el reality, sí llegó a la semifinal gracias a su excelente desempeño en los juegos.

  • Pablo Martí

El ganador de la primera entrega podría regresar a defender su título, siendo uno de los hombres más habilidosos que han pisado las famosas playas dominicanas, aunque también causó mucha controversia y se hizo de varios enemigos en su propia tribu.

  • Ximena Duggan

La campeona sin corana de la primera temporada, reconocida por su fortaleza y destreza que la llevó a llegar a las finales, razón por la que también fue contemplada para Exatlón México.

  • Alejandra Saadi

Integrante de la tribu Jaguar que se hizo de varias enemistades por su fuerte personalidad y es recordada por la polémica del tótem de la discordia, mismo que le robó Gabriel Cuevas para deshacerse de ella

  • Javier Vázquez

El experto fitness era considerado uno de los participantes más fuertes de la primera temporada, pero cayó a manos de Alex Sirvent, así que esta será la oportunidad para demostrar todo de lo que es capaz.

  • Kenta Sakurai

Sin duda, uno de los participantes más polémicos de la tercera temporada, quien formó parte de la tribu 'Los Otros', donde llevó su cuerpo y mente al máximo, obteniendo un lugar en la añorada gran final

  • Nahomi Mejía

La primer chica trans en pisar las tierras de Survivor México de manera exitosa, gracias a su fuerza y estrategia estuvo a nada de llevarse el título, por lo que ahora deberá mostrar estar al nivel para llevarse el trofeo.

Fuente: Puro Show, Instagram @survexa_news