Bobby Moudy

Terrible: Se suicida famosa estrella de TikTok a los 46 años en medio de “presiones financieras”

Recientemente se reveló que una famosa estrella de TikTok de 46 años se suicidó por “presiones financieras”; su familia dice esto al respecto sobre el terrible suceso que cimbró la red social
viernes, 5 de mayo de 2023 · 16:18

Estados Unidos.- Bobby Moudy, estrella de TikTok, lamentablemente se suicidó el 28 de abril después de estar “agobiado por presiones financieras”, así lo reveló su familia por medio de un comunicado. Tenía 46 años de edad. "Es con gran tristeza que compartimos la trágica pérdida de Bobby Moudy”, fue lo que la familia compartió en un comunicado en la cuenta de TikTok de su hija Kaytlin Moudy el martes. “Bobby era un amoroso esposo, hermano y amigo”.

Los Moudy manifestaron que la estrella de las redes sociales, quien era conocido por postear contenido saludable con su familia, fue una “víctima de suicidio”. “Bobby estaba lleno de vida y risas, pero también abrumado por las presiones financieras”, continuó el comunicado. “Su esposa Jennifer y sus tres hijos están en una crisis emocional y financiera porque él era su roca”.

Asimismo, los familiares pidieron a sus fans que estaban impactados que donaran a una página de GoFundMe para apoyarlos. Luego, la publicación dejó ver diferentes fotos conmovedoras de Bobby estando con su familia a través de  los años. Bobby y Jennifer compartieron a Kaytlin, Max y Charleigh.

Bobby Moudy
Bobby Moudy

Por su parte, Jennifer lamentó la muerte de su esposo por medio de Instagram y subió que no tenía palabras en medio de tanta angustia que estaba atravesando su familia. “Todos tenemos tantos pensamientos y sentimientos, pero pocas palabras para expresarlos”, escribió en un comunicado el miércoles. “Es difícil explicar cómo en un minuto estás desconsolado por la cantidad de dolor y desesperación que soportó, y al siguiente estás furioso por la decisión que tomó”.

Y la mujer siguió: “Tienes que seguir recordándote a ti mismo dirigir la ira por la elección y la tristeza por la pérdida de un esposo, hijo, hermano, primo, sobrino y amigo increíblemente malo”. Luego con la publicación quiso crear conciencia sobre el aumento en los suicidios. “Como familia, no queremos que otras familias sufran tal pérdida. 45.979 familias sintieron este dolor cuando se hicieron las últimas estadísticas”, escribió. “En promedio hay 130 suicidios por día. Esos números no están bien”.

Internet
Internet

De inmediato llegaron muchos tributos de sus fans quienes se impactaron al enterarse de la repentina muerte de Bobby. “Mi corazón simplemente se hundió. Estoy más que arrepentido, he sido un seguidor de Silencio [sic] durante un par de años y siempre me trajo mucha alegría. Rezando por ustedes!!” comentó una persona.

¿Cómo alguien que trajo alegría y risas a tantas personas que ni siquiera conocía, también es el que lucha más duro? rezando por ti y tu familia ??”, escribió un segundo. Mientras que otro puso: "Estoy llorando. Solo lo conocí a través de Tik Tik, pero vaya que era una luz. Siempre sonriendo, amando a su familia. Que descanse en paz”.

Fuente: puro Show