Rihanna

Rihanna ya se habría casado con ASAP Rocky y lo habría revelado en este post de sus redes sociales

Hoy Rihanna fue tendencia debido a que se especula que ya se casó con su novio ASAP Rocky, y es que ella lo habría revelado en este post de sus redes sociales
viernes, 5 de mayo de 2023 · 20:05

Estados Unidos.-  Rihanna, quien está embarazada de  su segundo hijo con ASAP Rocky, recientemente alimentó los rumores de que se casó con el rapero, esto al subir un texto críptico junto a instantáneas de la pareja en la Met Gala de este año, que honró al difunto diseñador de moda Karl Lagerfeld. “Shoutz 2 the bridal party….aquí viene la novia #idoKARL#METgala2023”, subtituló el tweet polémico.

En las fotos, Riri deslumbró con un vestido de Valentino estilo novia totalmente blanco, que presentaba una capa adornada con flores y una gran cola. Mientras  tanto, su esposo lució una chamarra de traje Gucci y una falda escocesa sobre un par de pantalones bordados. Además de sus increíbles conjuntos, el tuit hizo que sus seguidores se preguntaran si la cantante, de 35 años, y Rocky, de 34, ya habían intercambiado votos.

Instagram
Instagram

“Ella está lanzando suavemente su matrimonio”, especuló un fanático, mientras que otro le escribió: que solo diga que está casada para que todos puedan seguir adelante, “la m**rda misteriosa es molesta. @rihanna @asvpxrocky”, apuntaló. Mientras que otro puso que piensa que ella ya se casó en secreto con este hombre, agregó un tercer comentarista.

Los cantantes comenzaron a salir en 2020 y anunciaron en enero de 2022 que estaban esperando a su primer bebé. La pareja tuvo a su hijo, cuyo nombre todavía no se sabe, en mayo de ese año. Rihanna luego indicó que estaba embarazada otra vez durante su show de medio tiempo del Super Bowl en febrero. Aunque la pareja no ha compartido muchos detalles sobre su nuevo embarazo, los fans piensan que tendrá una niña porque la vieron mirando ropa rosa el mes pasado.

Por otra parte, hace unos días Rihanna superó a su compañera de profesión y amiga Katy Perry como la mujer con más fans en Twitter. La famosa de 35 años, que estelariza la nueva película de Los Pitufos, ahora es seguida por 108,3 millones de fans en la red social del pajarito azul. Justo detrás de Katy con 108,1 millones. El conteo lo superaron el 11 de abril, de acuerdo con Just Jared, con el apoyo de su post viral con fotos de Pascua  de su bebé. En cuanto a Katy Perry, quien ya tiene un bebé con Orlando Bloom de dos años, tuiteó el 26 de abril.

Ella subió varias fotos y escribió lo siguiente: 'ESTA NOCHE estoy celebrando a una de mis comediantes favoritas de todos los tiempos... es el 90 cumpleaños de Carol Burnett y estoy cantando una canción muy especial'. La creadora de temas como California Gurls indicó:  “Mira ESTA NOCHE 8/7 C en NBC y transmitiendo en Peacock #CarolBurnett90”.