Pete Davidson

“Perdimos a un miembro clave”: Pete Davidson entre lágrimas revela la muerte de un ser querido

Por medio de un post en sus redes sociales, Pete Davidson revela la muerte de un miembro de su familia; “se enfermó muy rápido” apuntaló entre lágrimas
viernes, 5 de mayo de 2023 · 19:06

Estados Unidos.- Pete Davidson decidió honrar a su mejor amigo peludo. El comediante de 29 años de edad, fue a su cuenta de Instagram de su amigo Dave Sirus para llorar de manera pública la muerte de su perrito, Henry, quien lamentablemente murió el 3 de mayo. “Un mensaje de Pete: Hola chicos. Sé que hoy es el día del estreno de Bupkis , pero quiero usar el día de hoy para recordar a mi perro Henry”, indicaba la leyenda del carrusel agridulce de instantáneas.

Ayer perdimos a un miembro clave de la familia Davidson. Henry solo tenía 2 años, pero desafortunadamente se enfermó muy rápido”, manifestó.

Más adelante en el pie de foto, el actor continuó comentando que su mamá, Amy Waters Davidson, y su hermana Casey Davidson, añadieron a Henry a su familia a inicios de la pandemia por Covid-19 en 2020. “Mi mamá, mi hermana y yo obtuvimos Henry al comienzo de la pandemia y nos salvó la vida. Ni siquiera estoy seguro de estar sin él”, agregó el comediante de 29 años . “Era el perro más feliz y dulce de todos. Solía ??emocionarse cuando me veía y orinaba por todas partes”.

Davidson también recordó cómo su adorable amigo le encantaría ver las parodias de Saturday Night Live de Pete. “Cuando trabajaba en SNL, mi mamá me enviaba videos de él mirando, sonriendo y haciendo ruido cuando aparecía en la pantalla. Realmente nunca veo ninguna de mis cosas con nadie porque estoy demasiado asustado, pero no me importó mirar con Henry”, agregó. “Era verdaderamente el mejor. Mi mamá, mi hermana y yo estamos rotos y lo extrañaremos por siempre. Te amamos Henry. Gracias por hacer nuestras vidas más plenas y recordarme lo que realmente importa. Pete”, finalizó con su carta.

Muchos de los seguidores de Dave fueron a la parte de los comentarios de la publicación para escribir sus mensajes de condolencias al comediante. "Oh, no. Perder a un miembro peludo de la familia es muy difícil. Se volverán a encontrar en el puente del arcoíris y serán tan felices como sea posible. Mi más sentido pésame”, manifestó un admirador. En otro comentario, uno de los fans de Pete le aseguró que Henry fue muy amado por Pete y su familia. “Oh, esto es tan triste de escuchar que lo siento mucho. Henry tuvo la vida más feliz con todos ustedes, estoy seguro”.

En medio de su luto por la muerte del adorable  cachorro, la nueva serie del comediante, Bupkis, se lanzó en Peacock el 4 de mayo. Él protagoniza la serie junto a su novia Chase Sui Wonders, de 26 años, Joe Pesci, de 80, Ray Romano, de 65, y otros. El programa presenta a Davidson dándole vida a una versión de sí mismo mientras se adentra por su vida en el centro de atención en medio de sus “relaciones y salud mental”. El famoso compartió el avance oficial por medio de su Instagram el 13 de abril. Algunos famosos notables que aparecen en la serie incluyen a Charlie Day, Kenan Thompson de SNL y Brad Garrett.

Por otra parte, hace poco se comentó que Pete Davidson podría enfrentar cargos criminales luego de chocar su Mercedes Benz contra una propiedad ubicada en Beverly Hills hace dos meses. El departamento de Policía de dicho lugar, le comentó al Daily Mail que su investigación había acabado y que esta pasó a las oficinas del Fiscal de Distrito.

Fuente: Puro Show