Rey Carlos III

Kate Middleton, el príncipe William y el rey Carlos se pasean por las calles previo a la coronación

El Príncipe y la Princesa de Gales salieron con el Rey para conocer a algunas de las personas que acamparon para estar en primera fila durante la coronación
viernes, 5 de mayo de 2023 · 08:55

Reino Unidos.- Kate Middleton y  el príncipe William se unieron al rey Carlos para una caminata sorpresa en The Mall by Buckingham Palace en Londres en la víspera de la coronación. Los tres miembros de la realeza fueron recibidos con vítores el viernes por la tarde cuando salieron de sus autos alrededor de la 1:45 p.m. hora local. La princesa Kate, de 41 años, el príncipe Guillermo, de 40, y el rey Carlos, de 74, pasearon por separado por las calles para saludar a los simpatizantes que salieron a verlos.

El encuentro espontáneo, a pesar de las lluvias intermitentes, deleitó a los que acamparon antes de la ceremonia de coronación. La realeza parecía estrechar tantas manos como fuera posible, y los fanáticos festivos estaban adornados con banderas, banderines y otra pompa patriótica. El príncipe William se inclinó para hablar con una niña y un niño que sostenían una bandera australiana, mientras que los simpatizantes le dijeron al rey Carlos que viajaron desde Alemania, Irlanda e Italia.

Crédito: Internet 

Las multitudes aplaudieron cuando Carlos saludó por última vez y se retiró a las puertas de la residencia real a pie, mientras que el príncipe William y Kate regresaron en un Range Rover. Manuela y Giavanna Paz, una abuela y nieta de visita desde Nueva Jersey, le dijeron a los medios de comunicación que estaban encantados de ver espontáneamente a la realeza.

Le dije que vendríamos a ver a la reina y luego falleció, así que pensé que la coronación sería un viaje maravilloso y sabía que le encantaría y mirarla, ¡está tan feliz!" Giavanna, de 21 años, dice

Crédito: Internet 

Manuela, de 67 años, incluso se acercó al príncipe William y Kate: ¡Oh Dios mío, estaba gritando y llorando! Ella es tan accesible, mucho más hermosa en la vida real. Le estreché la mano y le dije que sus hijos eran hermosos y ella me dio las gracias", dijo Manuela sobre su interacción con Kate. "Y estreché la mano de William

La realeza ha estado fuera de casa desde la madrugada en la víspera de la coronación. La caminata siguió a un almuerzo formal en el Palacio de Buckingham, donde Charles, William y Kate dieron la bienvenida a los gobernadores generales y primeros ministros del reino que vinieron a Londres para la coronación el sábado. El viernes por la mañana, el rey Carlos y el príncipe William se encontraban entre los miembros de la familia real que asistieron a otro ensayo para la ceremonia de coronación en la Abadía de Westminster.

Crédito: Internet 

El rey Carlos salió de la Abadía de Westminster por una puerta lateral en Dean's Yard, luciendo alegre y estrechando la mano del hombre que lo escoltaba antes de subir a la parte trasera de su automóvil, una salida rápida cuando cayó la lluvia. El monarca estaba muy sonriente y tenía un resorte en su paso.

Mientras tanto, había una sensación palpable de emoción cuando la cabalgata de autos del príncipe William se acercó y entró por las puertas del Dean's Yard. La multitud vitoreó y saludó cuando el heredero al trono salió, y el príncipe William devolvió el gesto mientras su automóvil se dirigía hacia el Palacio de Buckingham.

Crédito: Internet 

El rey Carlos, el príncipe William y la princesa Kate asistieron a un almuerzo formal en el Palacio de Buckingham. La realeza dio la bienvenida a los gobernadores generales y primeros ministros del reino que están en Londres para la coronación de mañana. El príncipe y la princesa de Gales se mezclaron con el primer ministro australiano, Anthony Albanese, el primer ministro de Nueva Zelanda. Chris Hipkins y otros en la recepción, mientras que el rey Carlos parecía jovial mientras conversaba con otros invitados.

 

Fuente: Puro Show