Priyanka Chopra

"Tendré defectos, pero soy yo": Priyanka Chopra revela que tuvo una “profunda depresión” por esto

Durante una entrevista por radio, Priyanka Chopra reveló que tuvo una fuerte depresión de la cual le dio miedo no poder salir
jueves, 4 de mayo de 2023 · 12:55

Estados Unidos.- Priyanka Chopra reveló recientemente que una cirugía de nariz fallida la llevó a una fuerte depresión. “Fue una fase oscura”, comentó la actriz de Love Again de 40 años durante el programa The Howard Stern Show ” de SiriusXM. Ella se sometió a ese procedimiento que cambió su carrera después de que ganara el título como Miss Mundo 2000 y mientras Bollywood la rondaba.

La actriz comentó que los médicos le recomendaron que le debían extirpar un pólipo en la cavidad nasal. Ella subraya que el cirujano le afeitó de manera accidental el puente de la nariz y provocó que colapsara, lo que hizo que la despidieran de tres películas. La famosa temía que su carrera como actriz “terminara antes de que comenzara”.

Esto sucede, y mi cara se ve completamente diferente, y entré en una profunda depresión”, agregó Chopra, quien comentó que temía salir de casa.

Priyanka
Priyanka

Su papá que es médico, al final la convenció para que se sometiera a una corrección quirúrgica, pese a sus miedos. La cirugía pudo también “reconstruir su confianza”. Además, le dio crédito a Anil Sharma, director de cine de Bollywood, por darle una nueva oportunidad de trabajo.

Él, mientras la marea estaba en mi contra, dijo: 'Será una pequeña parte, pero dalo todo'. Y lo hice”, explicó Chopra.

 Hay que subrayar que esta no es la primera vez que la actriz se abre sobre su procedimiento. En sus memorias Unfinished, que se publicaron en 2021, Chopra recordó que pensó que su autoestima nunca se recuperaría de nuevo. Ella indicó que se animó a hacerse más procedimientos para impulsar su profesión.

Ella habló de un director/productor que la hizo dar vuelta para poder ver bien sus rasgos. “Me miró larga y duramente, evaluándome, y luego sugirió que me operara los senos, me arreglara la mandíbula y agregara un poco más de amortiguación a mi trasero”, escribió en su libro. “Si quería ser actriz, dijo, necesitaría que me 'arreglaran' mis proporciones, y conocía a un gran médico en Los Ángeles al que podía enviarme. Mi entonces gerente expresó su acuerdo con la evaluación”.

Ella comentó que al final abandonó a su gerente y decidió no guiarse por ese consejo. Salvo por su nariz, y es que Priyanka aprendió a apreciar su belleza natural. “Si me pareciera a otras chicas 'clásicamente hermosas', entonces no me destacaría y, lo que es más importante, no sería yo”, manifestó en el libro.

Priyanka indicó que ahora cuando se mira en el espejo, ya no se sorprende, pues decidió hacer las paces con su yo ligeramente diferente. “Soy como todos los demás: me miro en el espejo y pienso que tal vez pueda perder un poco de peso; Creo que tal vez pueda ejercitarme un poco más. Pero también estoy contenta. Esta es mi cara. Este es mi cuerpo. Puede que tenga defectos, pero soy yo”, apuntaló.

Fuente: Puro Show