Mhoni Vidente

¡Se casan! Mhoni Vidente lanza impactantes predicciones alrededor de Karely Ruiz y Santa Fe Klan

La pitonisa más famosa de México dio sorprendentes revelaciones acerca del futuro de la relación entre Karely Ruiz y Santa Fe Klan
jueves, 4 de mayo de 2023 · 16:59

Ciudad de México.- La guapa influencer, Karely Ruiz nuevamente se encuentra en medio de la polémica debido al coqueteó que protagoniza con Santa Fe Klan, con quien desde hace algunas semanas se ha mostrado cercana, han protagonizado besos y recientemente estrenaron una ardiente colaboración para la plataforma azul.

Aunque todo parece indicar que ya tienen un romance ninguno de los dos lo ha confirmado abiertamente, pero han sido duramente criticados y hay quienes aseguran que su relación se basa en intereses mutuos, razón por la que la reconocida astrologa, Mhoni Vidente decidió desmenuzar lo que las cartas indican acerca de su futuro.

ESPECIAL

Fue a través de su programa 'Pregúntale a Mhoni', el cual se transmite a través de las redes sociales del diario 'El Heraldo de México', donde sacó una carta de su tarot para saber lo que el destino les tiene preparado en el ámbito amoroso y los detractores de la parejita quedaron en shock con sus declaraciones.

Karely Ruiz se nos casa con el Santa Fe Klan, él no se compone amiguis y luego le anda comprando casas, carros y cosas…ahí está y los veo que van a durar buen tiempo", dijo Mhoni Vidente.

La pitonisa les augura futuro y descarta que la estrella de OF esté con el cantante por interés, así que considera que lo que están viviendo es auténtico, de tal forma que de ser cierto esto los seguiremos viendo juntos al menos por un buen rato.

Instagram @karelyruiz

Santa Fe Klan admite que su relación es más que una colaboración

Aunque se creía que después del lanzamiento de su tema las cosas entre ellos iban a cambiar, sucedió todo lo contrario, pues cada vez están más románticos e incluso ya tuvieron una cita en la que viajaron en camión comiendo elote y tomando, paseo en el que no faltaron los besos y abrazos.

También, presumieron que Santa Fe Klan ya conoce a toda la familia de la regiomontana, pues a través de un en vivo exhibieron su convivencia y confesó que no nada más fue una rola, pues le gusta mucho, aunque no tuvo palabras para describir todo lo que han vivido.

Después de todas interacciones, todo parece indicar que ya comenzaron a darse una oportunidad más allá de una amistad y la familia de la modelo está de acuerdo, pues hasta armaron la carnita azada para recibir en su casa al rapero, quien ha dejado en evidencia que le tiene sin cuidado el qué dirán, pues ha hecho caso omiso de las críticas que le han tirado ya que consideran que lo único que hace es dañar a su hijo con sus escándalos.

Fuentes: Puro Show