Príncipe Harry

Revelan que el rey Carlos III sí ha hablado con el príncipe Harry desde el lanzamiento de su libro

Una fuente indicó que el rey Carlos III ha estado hablando de manera regular con el príncipe Harry desde que este sacó su libro Spare
jueves, 4 de mayo de 2023 · 14:27

Reino Unido.- El príncipe Harry pronto se reunirá con su familia para la coronación de su padre, el rey Carlos III, el 6 de mayo, sin embargo, las cosas pueden no ser tan incómodas entre Carlos, de 74 años, y su hijo menor, de 38,  de acuerdo con un experto real Omid Scobie, quien comentó que el padre de dos hijos ha estado en comunicación tras el lanzamiento de las memorias de Harry, Spare. “No creo que la gente sepa que ha habido un patrón regular de conversación entre él [Harry] y su padre desde el lanzamiento de ese libro”, dijo Omid en el programa matutino británico llamado This Morning  el 2 de mayo. “¿Ya discutieron los detalles y los puntos en los que quería entrar? Por lo que escuché, no”, agregó Omid. “Pero ha tenido contacto con su padre”.

Por otra parte, Harry ha tenido casi nulo contacto con su hermano mayor, el príncipe William, de 40 años, desde el funeral de la reina Isabel el otoño pasado, comentó Omid. El experto real también manifestó que es probable que Harry no esté mucho tiempo en el Reino Unido. “Es asistir a la ceremonia y hacer lo que se le pida”, compartió Omid. “Creo que está abierto al hecho de que si se le pide algo ese día, eso podría cambiar las cosas. También está ansioso por regresar a California con su propia familia”, indicó.

Internet
Internet

Sobre Meghan Markle, Omid subrayó que la actriz está “protegiendo su paz” no yendo a la coronación y quedarse en casa con sus hijos Archie, de tres años, y Lilibet, de un año. “Ella es consciente de cuánto de la atención se centra en ella cuando pone un pie cerca de la historia”, apuntaló Omid sobre la esposa de Harry.  Añadió que la familia real es muy probable de que esté aliviada  de que la duquesa de Sussex no vaya a la coronación que llega el mismo día que el cumpleaños de su hijo mayor.

Hace días hubo una fuerte especulación si Meghan y Harry irían a la coronación del rey Carlos, esto en medio de su separación con la familia británica. Harry arrojó muchas revelaciones impactantes sobre su familia en sus memorias, entre estos detalles sobre una supuesta pelea entre él y William. Harry también indicó en su material que su padre una vez realizó una broma sobre la paternidad de Harry basándose en los rumores de que en realidad es hijo del mayor James Hewitt.

Pese a toda la polémica, el Palacio de Buckingham lanzó un comunicado el 12 del mes pasado confirmando que Harry estaría en la coronación, mientras que su esposa no. Pese a que Harry tiene desacuerdos con miembros de su familia, el medio The SUn indicó que Carlos está feliz porque su hijo irá para apoyarlo en su coronación, e indica que comprende que la actriz y los niños decidieran quedarse en su casa.

Fuente: Puro Show