Kevin Costner

¿Qué? Kevin Costner reacciona sorprendido a petición de divorcio de su esposa Christine Baumgartner

Kevin Costner, quien ha estado metido en varias polémicas en Yellowstone, reaccionó sorprendida luego de que supiera la petición de su esposa para divorciarse de él
jueves, 4 de mayo de 2023 · 18:40

Estados Unidos.- Kevin Costner dio una respuesta después de estar perplejo por la noticia de que su esposa, Christine Baumgartner, fue a la corte para pedir el divorcio después de 18 años de casados. El actor pidió la custodia compartida de sus tres hijos en común, Cayden, de 15 años, Hayes, de 14, y Grace, de 12.

La respuesta del famoso se dio después de que Baumgartner pidiera el divorcio el lunes. La diseñadora, que fue captada sin su anillo de bodas ayer, citó “diferencias irreconciliables” como la razón de la separación, además pidió la custodia compartida de los niños.  “Es con gran tristeza que hayan ocurrido circunstancias fuera de su control que han resultado en que el Sr. Costner tenga que participar en una acción de disolución del matrimonio”, dijo el representante de Costner en un comunicado el martes.

Además, una fuente comentó a Page Six recientemente que el actor, de 68 años de edad, esetaba “muy sorprendido” por las acciones de su pareja, de 49 años, y añadió: "Obviamente no quiere el divorcio y la aceptaría", apuntaló.

Internet
Internet

La fuente también manifestó que el actor ve la separación como “decepcionante”, pues todavía “ama a Baumgartner y ama a sus hijos”. Hay que señalar que el famoso también ha enfrentado varias acusaciones en los últimos días. No obstante, la fuente negó que esa fuera la razón del divorcio y subrayó: “No hubo ningún problema de engaño en absoluto”.

Ellos se casaron en 2004. Antes de Baumgartner, el actor estuvo en una relación con Bridget Rooney, con quien tuvo a su hijo Liam, de 27 años de edad.  Además, el actor de El Guardaespaldas estuvo casado con su novia de la universidad, Cindy Silva, por 16 años, pero se separaron en 1994. Ellos procrearon tres hijos juntos, Annie, de ahora 39 años, Lily, de 36, y Joe, de 35.

Como ya se mencionó en una nota anterior, Durante varios meses, Costner ha estado metido en dramas, uno de estos en el set de Yellowstone, cuya trama The Post indicó que terminará después de cinco entregas en medio de tensiones entre Kevin y la creadora de la serie Taylor Sheridan, de 52.

Los rumores de cancelación llegaron a inicios de este año, esto fue por supuestos desacuerdos sobre los horarios de rodaje que, se indica, causaron problemas de moral entre el famoso y otros actores que participan en la serie, que también está estelarizada por Luke Grimes, Kelly Reilly, Wes Bentley, Cole Hauser, Kelsey Asbille y Gil Birmingham.

Fuente: Puro Show