Príncipe Harry

Hermana de Meghan Markle especula que la actriz y el príncipe Harry se divorciarán

Durante una entrevista, la hermana de Meghan Markle habló del por qué cree que la actriz y el príncipe Harry están a punto del divorcio
jueves, 4 de mayo de 2023 · 18:18

Estados Unidos.- Samantha Markle de nuevo lo hizo. Resulta que la media hermana de Meghan Markle piensa que la actriz y su esposo, el príncipe Harry, podrían estar a un paso del divorcio. Pese a no ser cercana con la duquesa de Sussex desde 2014, Samantha comentó durante una entrevista con GB News esta semana que “ha visto señales” de que su hermana está “en desacuerdo” con Harry.

Durante la plática, Samantha manifestó: “Es tan diferente y tan inconsistente con su personaje”, dijo Samantha sobre las imágenes que parecen mostrar a Meghan rechazando el beso del príncipe. “Anteriormente, en todas las fotografías ella suspiraba por él, poniendo sus manos sobre él, agarrando sus manos, agarrando su espalda”, apuntaló.

El clip en cuestión fue tomado en un jugo de la NBA el mes pasado, donde ellos fueron vistos en una “cámara de besos”. “Entonces, ¿qué pasa con esto? ¿Es esto un símbolo de separación? Esto es diferente. Aparentemente, esto es una declaración de su parte de que no es tan delicada en este momento”, especuló Samantha, de 58 años.

Internet
Internet

Samantha indicó que era un poco triste, pues le está dando al resto del mundo, a todos, “que están en un callejón sin salida y tal vez están tomando la decisión de separarse”. Ella siguió sugiriendo que el resurgimiento de la famosa a la vista del público pudo haber sido planeado para alinearse con la coronación del padre de Harry, el rey Carlos III.

Ella agregó que su hermana y cuñado tienen que resolver eso, pero por ahora tienen que resolver cómo tratan a  todos los que los rodean, no solo por el pasado, sino por el futuro. “Y con suerte, tal vez la intervención de asesoramiento podría ayudar”, dijo, y agregó: “Parece una oportunidad de relaciones públicas muy cerca de la coronación”. El evento histórico, que tiene lugar en la Abadía de Westminster esta semana, no tendrá la presencia de la actriz, de 41 años, pues la fecha coincide con el cumpleaños número cuatro de su hijo mayor Archie.

El príncipe Harry, de 38, irá al evento solo, mientras que su esposa permanecerá en su hogar en California, Estados Unidos, con el cumpleañero y su hija menor de un año, Lilibet. Anteriormente se reveló que Harry pasará solo 24 horas en el Reino Unido debido a la coronación de Carlos, antes de que vuelva a Estados Unidos dos horas después de que acabe la ceremonia. “Harry hará todo lo posible para regresar a tiempo para el cumpleaños de Archie”, indicó un informante el mes pasado, señalando que Harry irá en un vuelo comercial, no privado.

Va a ser una fiesta íntima”, dijo la fuente sobre la fiesta de cumpleaños de Archie.

Fuente: Puro Show