María León

FOTO: María León no se limita y posa con encantador ‘look’ rojo desde Instagram; así lo presume

La querida cantante del género pop sacó el ‘glamour’ y lució un encantador outfit rojo desde su cuenta oficial de Instagram, mismo que enamoró a sus fieles seguidores
jueves, 4 de mayo de 2023 · 22:02

Ciudad de México.- Una vez más la querida María León elevó la temperatura esta primavera al lucir un encantador outfit de tonalidades oscuras, ideal para exaltar la sensualidad de tus looks de esta temporada. Entre las tendencias en trajes de baño que están en auge esta primavera, un toque fresco y desenfadado con un estilo elegante, así como casual, ya que la mayoría de las combinaciones de este mes son excéntricas, tal y como lo luce la ex vocalista del grupo Playa Limbo, siempre destacará.

Tras iniciar una vida musical independiente, la querida cantante demostró que no solo tiene talento y carisma para cantar en la pantalla chica, sino que además posee un excelente gusto por las prendas y cómo combinarlas. Una gran apariencia que presumió al mostrar una fotografía de su destacada apariencia desde su cuenta oficial de Instagram, donde posó con un destacado conjunto de color rojo que, en gran medida, enalteció su belleza natural frente a las cámaras.

Una imagen que enamoró a todo aquel que la sigue en sus redes sociales, en especial por su buen sentido de la moda que siempre demuestra día con día en Internet y que es ganadora de un sinfín de comentarios por su distinguida apariencia. Un momento que la hizo brillar por toda Internet y que sigue siendo tendencia entre el mundo del entretenimiento.

Crédito: Instagram 

De esta forma la imagen causó toda una sensación en In Internet, por lo que se llenó de un sinfín de  'Me Gusta' en tan solo 24 hora, incluso sus fieles admiradores no dudaron en comentar lo bien que se ve en la imagen y la llenaron de un sinfín de mensajes de cariño y  piropos hacia su persona, entre ellos destacan: "Qué belleza", "Estás toda hermosa", "Mi amor por ti, es eterno sin prisas ni medidas", "La más bonita" y más.

Un look que demostró el buen sentid de la moda que tiene la distinguida actriz, mismo que presume día con día frente a los reflectores del espectáculo por lo maravillosa que luce con sus prendas. Un don que la ha posicionado entre las mejores vestidas de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del años y que volvió a revivir en este inicio de años.

Hasta el momento la compositora de 'Aún pienso en ti', '10 para las 10', 'Podría pasar',a 'El eco de tu voz', 'El tiempo de ti' y 'Piérdeme el respeto' disfruta de una exitosa carrera como solista dentro de la industria musical, pues se sigue posicionando como una de las compositoras femeninas más aclamadas del país, gracias a su talento que sigue presumiendo día con día desde sus perfiles de Internet.

Fuente: Puro Show

Más de