Fofo Márquez

Fofo Márquez le lanza fuerte advertencia a Santa Fe Klan acerca de Karely Ruiz: "Está desesperada"

Fofo Márquez se encuentra de nuevo en polémica, pues asegura que la fama de Karely Ruiz va en picada y por eso está utilizando a Santa Fe Klan
jueves, 4 de mayo de 2023 · 08:48

Ciudad de México.- El famoso influencer, Fofo Márquez no deja de generar polémica ya que en los últimos días se ha enfocado en hablar acerca de algunas famosas como Karely Ruiz, es por eso que aprovechó para lanzarle una fuerte advertencia a Santa Fe Klan, asegurando que no le conviene seguirse relacionando con la regiomontana, pues cree que únicamente lo está utilizando.

Recordemos que el rapero y la estrella de OF lanzaron una ardiente colaboración, además de que se han dejado ver muy cercanos en diferentes lugares, por lo que hay fuertes rumores que apuntan a que han comenzado un romance, algo que los dos han negado y aseguran ser únicamente amigos que se dan besos de manera casual.

En este sentido, el llamado 'Niño Rico de TikTok', le envió un mensaje al intérprete de 'Te iré a buscar', mismo en el que asegura conocer perfectamente a las mujeres como Karely Ruiz, a quien tacha de ser una interesada, así que afirma que se acercó a él con sed de recuperar fama, pues considera que su popularidad va en picada.

ESPECIAL

Esta Karely se ve que está desesperada por fama, por monetización, y te puedes dar simplemente cuenta de eso por conductas… Se le pegó al Santa Fe y el pobre, como es humilde, no se da cuenta de estas cosas. Yo; sin embargo, he vivido estas cosas toda mi vida y por eso ya le sé", dijo. 

Fofo aclaró que su intención no es molestar al cantante, al contrario quiere ayudarlo a distinguir cuando alguien se le acerca por mero interés, pues ahora que ya es reconocido le van a llover personas que lo busquen con dobles intenciones.

De igual forma, dijo tener clara la estrategia de Karely, pues aunque es muy popular en la famosa plataforma de suscripción que la llevó a acumular grandes ganancias, considera que dejó de ser un negocio rentable ya que su material ya circula gratis en Internet, por lo que en aras de monetizar podría agarrarse de Santa Fe Klan para lanzarse como cantante y generar ingresos extras.

ESPECIAL

Tampoco descarta que en su decadencia regrese a los programas de Multimedios o hasta que venda bailes privados con tal de no regresar a su realidad, así que sin importar que le lluevan críticas Márquez le manda decir que camine con cuidado con la influencer ya que es muy viva y si llegan a tener un hijo le va sacar una jugosa pensión.

Finalmente, le recordó que no es la primera vez que le advierte acerca de estos temas, pues recordó cuando le dijo que Maya Nazor únicamente lo estaba utilizando y al final se separaron, así que cree que es tiempo de que comience a aceptar consejos.

Tal como era de esperarse, las redes sociales de inmediato reaccionaron y aunque algunos coincidieron con su opinión, algunos de ardido no lo bajaron ya que él en su momento intentó conquistar a Karely Ruiz, pero no lo consiguió y quedó exhibido de haberla dejado colgada en un bar con la cuenta.

Fuentes: Puro Show