Angélica vale

VIDEO: Angélica Vale rompe el silencio y revela que Luis Miguel siempre la recibe en su camerino

Una vez más la destacada actriz, Angélica Vale, se sinceró con la prensa y habló sobre los conciertos de Luis Miguel; estos son todos los detalles sobre la gira y as asistirá
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 20:22

Ciudad de México.- Angélica Vale se ha posicionado como una de las actrices más aclamadas del gremio artístico, gracias a su talento y carisma frente a las cámaras del espectáculo. Y como prueba de ellos, la artista siempre ha sido invitada de honor en los conciertos de Luis Miguel, pues son amigos de antaño.

Fue en la tarde de este 31 de mayo cuando la actriz confesó a la producción de Imagen Entretenimiento fue cuestionada sobre Luis Miguel y no por el pasado que tuvo con su amiga Aracely Arámbula o el nuevo compromiso nupcial de Michelle Salas, el cual se festejará muy pronto fuera del país. Más bien el cuestionamiento se dirigió a la gira de conciertos del cantante que dará en el México.

Ante el furor que han provocado los conciertos de  El Sol de México, al grado que los boletos se agotaron rápidamente, a Sylvia Pasquel le preguntaron si planea asistir a alguna de las presentaciones del papá de su nieta,. A lo que la reconocida actriz mexicana confesó que siempre pasa a los camerinos de el intérprete de La incondicional, Tengo todo excepto a ti Culpable o no, pues son amigos de antes.

No lo veo nunca, obviamente, pero cada vez que lo veo me saluda. Conmigo Luis Miguel ha sido un señor, un caballero, adorable siempre", indicó.

Hay que destacar que Luis Miguel se ha posicionado como una de las artistas más aclamadas del momento, gracias a sus increíbles composiciones que, si bien, siguen rompiendo fronteras a nivel mundial. Y como prueba de ello, el denominado 'Sol de México' estará de regreso en los escenarios musicales con el anuncio de una nueva gira para 2023, lo cual causó toda una sensación en los reflectores de espectáculo y que generó SOLD OUT en México.

A través de su cuenta de Instagram, Luis Miguel comunicó que tres de esos días serán para Ciudad de México y dos más para Monterrey; es decir, las presentaciones extra están pactadas para el 14 y 16 de noviembre en el Estadio Banorte de Monterrey; mientras, la Arena CDMX contará con las fechas 25, 27 y 28 del mismo mes.

Fuente: Puro Show