Alexa Hoffman

Tras ganar el juicio contra Héctor Parra, Alexa Hoffman presume a lo grande su fiesta de cumpleaños

Alexa Hoffman compartió en redes sociales algunos momentos de su celebración de cumpleaños y agradeció a las personas que la apoyaron en su proceso contra Héctor Parra
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 10:40

Ciudad de México.- Tras un largo camino de disputas legales contra su padre Héctor Parra, quien hace una semana fue declarado culpable por el delito de corrupción de menores, Alexa Hoffman demostró que está reintentando retomar su vida de una forma más tranquila y a través de sus redes sociales compartió su festejo de cumpleaños.

El perfil de la joven se encuentra privado, pero algunos medios de comunicación lograron capturar parte de sus historias de Instagram en las que se puede apreciar lo que sucedió en su celebración, la cual parece haberse dado en un entorno íntimo, pues únicamente asistieron familiares y algunas amistades.

Instagram @alexaa.hoffman 

Al parecer Alexa tuvo dos festejos, pues en las imágenes se le ve portando dos 'looks' diferentes, uno que lució en lo que parece ser su casa, donde le llevaron al menos tres pasteles para compartir con sus invitados, así como en un lujoso restaurante con sus más allegados, eso sí, siempre con una gran sonrisa en el rostro.

"Qué cumpleaños tan lleno de amor. En carne propia, no cabe duda que todo se acomoda a lo que estamos destinados. Qué almas tan bonitas he ido recolectando a través de mi camino. Gracias, gracias, gracias 21-05-2023", escribió Alexa Hoffman para acompañar su publicación.

Instagram @alexaa.hoffman 

Tal como era de esperarse de inmediato comenzaron a llenarla de mensajes con felicitaciones y muestras de cariño, pero una de las incógnitas entre los internautas era si había invitado a su media hermana, Daniela Parra, algo a lo que no respondió pero es evidente que no sucedió ya que se encuentran completamente distanciadas.

La denuncia contra el actor las dividió por completo ya que Daniela defiende a capa y espada a su papá, por lo que en varias entrevistas ha mencionado que tras haberlo señalado y puesto en prisión terminó el lazo que las unía, así que no se dirigen ni la palabra y Alexa Hoffman emitió una orden de restricción en su contra para que deje de referirse a ella alrededor de la batalla legal que enfrenta.

Cabe destacar que su lucha aún no ha terminado, pues Héctor Parra y su defensa anunciaron que harán uso de su recurso de amparo para tratar de apelar la decisión del juez, así que seguirán en los juzgados, aunque Alexa se siente motivada y confiada de que la verdad está de su lado, es por eso que agradece a todas las personas que le han extendido su apoyo, además de que busca ser una promotora para impulsar a que otras víctimas rompan el silencio.

Fuentes: Puro Show, Instagram @alexaa.hoffman