Montserrat Oliver

Tras fuerte problema de salud, Montserrat Oliver da detalles sobre el estado de Yolanda Andrade

Una vez más la destacada estrella de Unicable regresó a los reflectores del espectáculo y habló sobre el estado de salud de su compañera y amiga Yolanda Andrade
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 20:56

Ciudad de México.-  Ante el estado de salud por el cual Yolanda Andrade ha pasado en los últimas semanas, es su amiga la conductora Montserrat Oliver quien ahondó sobre el estado de salud de su amiga. Aseguró que ha estado evolucionando de manera positiva y que, debido a haber acudido a algunos estudios, su compañera de trabajo no ha podido reintegrarse a las grabaciones de su programa.

Es a través de Unicable que se transmite el programa Montse & Joe donde las conductoras realizan entrevistas y juegos con varios invitados del mundo de la farándula. En la reciente transmisión de dicho programa, la también actriz señaló que Andrade no tiene fecha de reincorporación a programa y que a pesar de presentarse días antes, esta vez decidió descansar.

La realidad es que sí, yo también extraño a Yolanda igual que ustedes. Hoy tampoco vino, ella hizo el esfuerzo pero no amaneció muy bien y yo creo que lo más importante es que ella se recupere", indicó.

Días antes, la estrella de la televisión se presentó a trabajar el pasado miércoles a la XEW donde graba el exitoso programa Montse y Joe.  Al salir de ahí apareció con un parche en el ojo derecho y charló con los medios de comunicación diciendo que va avanzando, pero que, aun así, hay días buenos y otros, no tanto, no obstante, se encuentra muy agradecida con los mensajes de la gente y las oraciones que han hecho por ella.

Y es que sin duda Yolanda es una de las conductoras más queridas por su labor en la pantalla chica; sin embargo destacó que la salud es lo principal de cada ser humano, por lo que mencionó que piensa tomarse una pausa para regresar con más energías a al set de grabación: Esto se detalló que dicha decisión la tomaron en conjunto Unicable y Yolanda, ya que en la empresa están conscientes de que la salud es lo primero y que lo importante es que la querida conductora se sienta en óptimas condiciones.

Fuente: Puro Show