Survivor México

'Survivor México': ¿Quién gana la recompensa hoy miércoles 31 de mayo en el reality de TV Azteca?

'Survivor México' pondrá en juego una nueva e importante recompensa y aquí te revelamos a la tribu ganadora, ¿Elegidos o Dominantes?
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 15:56

Ciudad de México.- Survivor México se encuentra enfrentando su segundo ciclo de competencias, donde ya quedó claro que el nivel está incrementando al igual que las polémicas, pues fuimos testigos de una fuerte discusión entre tribus ya que las rivalidades son cada vez más marcadas, así que los competidores entregaran todo con tal de conseguir la victoria.

Este miércoles 31 de mayo se pondrá en disputa una nueva y jugosa recompensa, la cual aún se desconoce en qué consiste, pero los fanáticos del show se encuentran ansiosos por conocer el resultado ya que empiezan a existir favoritismos, por lo que nadie quiere ver perder a su equipo.

Sin duda, este es uno de los juegos más importantes, pues ganar les asegura un poco de alimentos o insumos que podrán llevar a la austeridad de sus campamentos, lo cual es como una bocanada de aire fresco y una gran motivación, dado que conforme avanzan los días el hambre y las incomodidades van en aumento.

¿Quién gana la recompensa de 'Survivor México'?

Tal como la mayoría lo sabe, el programa lleva algunos días de grabaciones adelantadas por lo que es posible conocer lo que sucede en tiempo real dentro de las famosas playas de República Dominicana, a través de las filtraciones que como era de esperarse ya se hicieron presentes.

De acuerdo a las imágenes que muestran el avance del capítulo, en esta ocasión los Dominantes y Elegidos  enfrentarán un largo circuito en el que pasarán tramos de nado, laberintos y algunos obstáculos para trasladar costales con pelotas, mismas que deberán ensartar en unos palos para formar una especie de ábaco.

Aunque por el momento no existen datos oficiales que revelen el desenlace de este juego por la recompensa, las redes sociales se encuentran saturadas de spoilers que revelan el presunto resultado, mismo apunta a que el equipo verde conformado por los Dominantes volverá a aplastar a los Toros, dando una gran muestra de su experiencia.

Twitter @SurvivorMx

Por lo anterior queda en evidencia que los amarillos se encuentran sumamente divididos y deberán formar una nueva estrategia si quieren seguir avanzando, de lo contrario lo único que ganarán son más derrotas y les urge salir de su mala racha.

No obstante, es importante mencionar que esta información es ajena a la televisora, por lo cual te invitamos a comprobar el triunfo de los Leones siguiendo la transmisión de Survivor México a las 08:30 de la noche, a través de la señal de Azteca Uno, donde también se presentarán otros emocionantes duelos.

Fuente: Puro Show