Sergio Mayer

Sergio Mayer rompe el silencio y se defiende por mostrar ropa interior en entrevistas; esto dijo

Una vez más el destacado actor, Sergio Mayer, está en el ojo del huracán al ser entrevistado en ropa interior sobre caso de Hector 'N'. Así se defendió de las críticas de la prensa.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 19:48

Ciudad de México.- Sergio Mayer se ha posicionado como uno de loas actores más destacados de la farándula, en especial por siempre decir lo que piensa sobre las noticias más polémicas. Una de ellas fue la reciente sentencia de Héctor 'N', quien fue condenado a 10 años de prisión por abuso sexual en contra de su hija Alexa Hoffman

Sin embargo su comentario no fue lo más relevante del comento, pues el expolítico fue criticado por salir en dos entrevistas de dicho tema en ropa interior, acusándolo de no respetar la privacidad de su casa frente a sus dos hijas Antonia y Victoria. Acusaciones que fueron desmentidas por el mismo Mayer al mencionar que está en su casa y puede estar cómodo, ya que no le hace daño a nadie.

Durante una entrevista exclusiva medios locales, el esposo de Issabela Camil pidió que no se confunda la gente, ya que el que él ande en paños menores en su casa, no significa que acose a sus hijas, ni le falte el respeto a nadie, como quisieron hacerlo ver con esos comentarios al respecto.

No metan una cosa con la otra. Yo no acoso a mis hijas, ni las toco, ni las molesto, ni hago corrupción con ellas. Entonces, hay una gran diferencia, quieren mezclar una cosa con la otra y me parece hasta absurdo”, indicó a las cámaras del espectácilo.

El contexto de esta situación se da cuando Sergio realiza desde su casa, una entrevista online para el canal de YouTube de la periodista Ana María Alvarado, cuando de forma aparentemente accidental, la cámara se cae y deja ver brevemente que está sin pantalones, situación de la que la periodista no se percató, sino que fue la misma audiencia del canal, quien tomó captura del “accidente” de Mayer.

Crédito: Internet

Tal momento fue criticado debido a que paradójicamente se da en el momento en que habla de la sentencia por corrupción de menores a Héctor Parra. Una sentencia en la que está totalmente de acuerdo y que muestra su apoyo a Ginny y Alexa Hoffman por alzar la voz y representar a varias mujeres en situaciones similares.

Respecto a las acusaciones del público, Mayer lamentó que se siga diciendo esto, ya que lo único que ha hecho, es apoyar a la familia Hoffman, a que se haga justicia a una mujer que fue agredida cuando era menor. Finalmente pidió a los medios de comunicación y la audiencia que no confundan la información y generen especulaciones en su contra.

Fuente Puro Show

Más de