Megan Fox

Megan Fox y Machine Gun Kelly son vistos juntos tras rumores de separación ¿Regresa el romance?

La pareja conformada por Megan Fox y Machine Gun Kelly fue vista junta después de que una fuente dijo recientemente que están trabajando para "mejorar su relación"
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 08:28

Inglaterra.- Megan Fox y Machine Gun Kelly han sido vistos juntos recientemente, asistiendo a un evento en Londres, lo que indica que están trabajando en mejorar su relación, según reveló una fuente a la revista People. La pareja llegó a la ciudad y fue vista luciendo estilos llamativos en el evento.

Megan Fox, la actriz de 37 años, mostró su nuevo cabello color jengibre y lució un tanque asimétrico blanco transparente, pantalones negros tachonados, un bolso a juego y tacones de plataforma. Por su parte, Machine Gun Kelly, el músico de 33 años, llevaba un traje gris de gran tamaño sin mangas, con sus brazos al descubierto. Completó su look con un largo collar de cadena colgante y zapatillas en blanco y negro.

Crédito: Internet 

Aunque la pareja ha estado comprometida desde enero de 2022, las cosas no han sido fáciles para ellos. Según la fuente, han explorado la terapia para intentar resolver sus diferencias, pero aún están lejos de volver a la normalidad. A pesar de que tenían planes de boda en un principio, ahora han decidido posponerlos y no tienen una fecha establecida. Megan Fox parece tener algunas dudas y sigue indecisa al respecto.

En febrero pasado, Fox eliminó fotos de Machine Gun Kelly de su cuenta de Instagram y publicó un título críptico que insinuaba una posible ruptura. Sin embargo, una semana después, aclaró las especulaciones en una publicación en Instagram, afirmando que no había habido interferencia de terceros en su relación.

A pesar de los altibajos, la pareja ha sido vista juntos en varias ocasiones últimamente. En abril, fueron fotografiados tomados de la mano durante un viaje a Hawai. Además, Machine Gun Kelly asistió al lanzamiento de la edición de Sports Illustrated Swimsuit para apoyar a Megan Fox, quien fue una de las estrellas de portada de este año. Aunque no caminaron juntos por la alfombra roja, su presencia conjunta fue un indicio de que están trabajando en reparar su relación.

Crédito: Internet 

Aunque la planificación de su boda se encuentra en espera, la fuente mencionó que ambos están poniendo esfuerzo en recuperar su relación. Sin embargo, sus amigos no ven esta dinámica como algo duradero y consideran que aún hay mucho trabajo por hacer. Machine Gun Kelly está decidido a demostrar que puede cambiar y está comprometido en ser un buen padre para los hijos de Megan Fox. Su relación es un trabajo en progreso y solo el tiempo dirá si logran superar los obstáculos que han enfrentado.

En resumen, Megan Fox y Machine Gun Kelly han sido vistos juntos en un evento en Londres, lo que indica que están trabajando para mejorar su relación. Aunque han tenido altibajos, la pareja sigue comprometida y están dispuestos a hacer todo lo posible para superar sus diferencias. Sin embargo, sus amigos son escépticos sobre la durabilidad de su relación y consideran que aún hay mucho por hacer. Solo el tiempo dirá si logran construir una relación sólida y duradera.

 

Fuente: Puro Show