Marlene Favela

Marlene Favela reaparece en Instagram y enamora con este distinguido vestido claro; así lo presume

La querida actriz de Televisa se hizo presente en las redes sociales y esta vez para demostrar su gran sentido de la moda con este coqueto look de primavera
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 21:10

Ciudad de México.- Internet se ha vuelto muy relevante en la actualidad, pues son cada vez más los usuarios que buscan inspiración en las celebridades para crear atuendos que vayan perfecto con cada temporada y primavera no es la excepción. Entre las famosas más aclamadas por sus looks se encuentra Marlene Favela, muestra de ello es el más reciente publicación en redes sociales.

A pesar de sus 45 años, la actriz demostró las reglas de la moda se hicieron para romperse, sobre todo aquellos relacionados con la edad ya que posee una de las figuras más envidiables de la farándula que también le ha ganado halagos por sus fotografías en las que se deja ver con un coqueto look de día

Durante la tarde de este 31 de mayo , la actriz utilizó su cuenta de Instagram para publicar una encantadora instantánea de su outfit del día. En dicha imagen la protagonista de melodramas aparece posando de lo más espectacular al aire libre mientras lucia su aclamado look de temporada, misma que decidió compartir con sus fanáticos del gremio al posar con un vestido de color rojo.

Dicha combinación de la actriz de la pantalla chica se trató de un vestido blanco negro que dejó en shock a sus 5.5 millones de seguidores, en especial por lo radiante que lucía desde su perfil al mostrarse tan natural como se le ha caracterizado. Una prenda que combinó con un peinado liso.

Crédito: Instagram

La distinguida instantánea ya cuenta con un sinfin de 'Me Gusta' y un sin fin de mensajes que halagan su apariencia, entre ellos destacan: "Marlenefavela estas guapisima en esta fotografía, excelente actriz mexicana, y muy simpática te mando un saludo desde. España, ya que eres una de mis actrices favoritas guapa", "odo un monumento de mujer", "Hermosa", "Tan Linda".

Cabe mencionar que el pasado mes de  febrero se estrenó a nivel nacional la telenovela El amor invencible. El próximo 3 de abril iniciará sus transmisiones en Estados Unidos como una de las producciones de mayor éxito de TelevisaUnivisión en lo que va de 2023, y Marlene Favela es una de sus actrices estelares.

La actriz mexicana destacó que a lo largo de su carrera se ha caracterizado por darle vida a la protagonista de las historias y aunque también ha hecho a la antagonista, como ocurrió en el melodrama Pasión y poder (2015), nunca le había tocado una villana tan implacable y cruel como Columba, por ello es que este papel llegó a su vida en el momento adecuado, ni antes ni después. Un papel del cual se siente orgullosa que se puede ver en televisión abierta el tres de abirl.

Fuente: Puro Show