Kylie Jenner

Kylie Jenner se enfunda en elegante 'look' café y le llueven halagos; así lo presume en Instagram

La querida estrella del maquillaje sacó el 'glamour' y lució un destacado 'look' de día que logró enamorar a sus fieles seguidores de Instagram; esta es su combinación
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 18:40

Ciudad de México.- Una de las grandes características del clan Kardashian-Jenner es su amor por las prendas vintage, el cual  se hace más notorio a lo largo de los años. Y como parte de la temporada de primavera, la destacada empresaria Kylie Jenner confirmó esto, una vez más, al lucir un encantador 'look' de día y del cual salió del archivo de una de las marcas internacionales, en donde resaltó su increíble figura.

Resulta que la querida hermana de Kim Kardashian utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un par de nuevas instantáneas. En ambas imágenes aparece posando de lo más espectacular con un destacado look de día desde la comodidad de un estudio y que mostró en Internet. A través de un destacado post en su perfil,  se puede ver la hermana de Kendall Jenner frente a un carro, donde no solo destaca su buen sentido de combinar ropa, sino que también porta de una increíble cuerpo que es envidiado por la farándula.

Crédito: Internet

La distinguida instantánea dejó en shock a sus 319 millones de seguidores, pues lució un destacado vestido café que, si bien, hizo brillar sus curvas y que combinó con accesorios plateados. Es por ello que ya acumuló más de seis millones de 'Me Gusta' y un sinfín de mensajes llenos de cariño y piropos: Hermosa", "Linda" y más. 

Un buen sentido de la moda que presumió la distinguida actriz, mismo que presume día con día frente a los reflectores del espectáculo por lo maravillosa que luce con sus prendas. Una apariencia que la ha posicionado entre las mejores vestidas de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del años y que volvió a revivir en este inicio de años.

 Hasta el momento, Kylie Jenner  se ha convertido en toda una sensación entre la amplia farándula de Hollywood, ya que con el pasado de los años ella se vuelve más guapa y parece que el tiempo no pasa por su anatomía. Es por ello que a sus 24 años, la destacada influencer continúa conservando una figura de infarto que es envidiado en el medio artístico y que por supuesto, presume cuantas veces aparece al aire en tv abierta.

Fuente: Puro Show e Instagram @kyliejenner

Más de