Karely Ruiz

Karely Ruiz vuelve a encender las alertas de sus millones de seguidores con preocupante mensaje

La estrella de OF, Karely Ruiz preocupó a sus admiradores al dejar un mensaje desde su cuenta de Instagram en el que asegura que no se encuentra en su mejor momento
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 11:34

Ciudad de México.- La guapa influencer, Karely Ruiz volvió a preocupar a sus más de 9 millones de seguidores de Instagram, pues hace unas horas subió un alarmante mensaje a través de sus historias, asegurando que no se encuentra atravesando un buen momento en su vida, quizás la razón por la que no ha estado tan activa como usualmente.

Aunque la regiomontana actualmente goza de fama y dinero, la realidad es que eso no la ha mantenido alejada de críticas y situaciones personales complicadas, pues desde hace algunos meses ha estado compartiendo que no le ha ido tan bien e incluso ha pasado por cuadros de depresión y ansiedad.

"No estoy en mi mejor momento mi gente, estoy pasando por cosas muy fuertes, pero saben algo yo soy una mujer que por nada del mundo se va a dejar caer ni por nadie. Así que de aquí en adelante a darle que la gente que hace las cosas con intención de hacerte daño les va mal y Dios está conmigo".

La modelo resaltó que a pesar de todo se mantendrá fuerte, aunque ahora su confianza se encuentra resquebrajada, pues al parecer alguien le hizo algo que la llevó al punto de no confiar ni en su propia sombra, aunque no ahondó en detalles de lo sucedido y eso desató que comenzarán  surgir especulaciones ya que antes de ese mensaje publicó una frase en la que destaca: "Termino aguantando cosas que no merezco".

Instagram @karelyruiz

Por esta razón, algunos creyeron que podría tratarse de Santa Fe Klan, con quien recientemente terminó su relación, pero todo parece indicar que quedaron en buenos términos y siguen promocionando su tema Sabes, así que se desconoce si fue él o alguna otra persona cercana a ella.

Instagram @karelyruiz

Cabe destacar que no es la primera vez que Karely Ruiz deja mensajes de este estilo, pues ha resaltado que últimamente las personas que se le acercan lo hacen por mero interés y que incluso han abusado de su confianza, algo que le lastima ya que dice entregar todo a sus amistades con tal apoyarlos, aunque no siempre se lo agradecen.

También, ha destacado que las críticas hacia su aspecto físico y la forma en que se gana su dinero le han afectado al grado de cuidar lo se come para mantener su figura e incluso llegó a padecer problemas graves de alopecia por el estrés y la presión a la que en ocasiones se somete, así que sus fans le han dejado mensajes de cariño para mostrarle su apoyo y levantarle el ánimo.

Fuentes: Puro Show, Instagram @karelyruiz