mariana botas

FOTOS: Mariana Botas presume a sus seguidores de Instagram que tiene el estilo cowboy más 'chic'

Desde el programa de 'Envinadas', Mariana Botas dio cátedra de estilo al modelar un fabuloso 'look' cowboy y sus seguidores de inmediato la llenaron de elogios
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 16:23

Ciudad de México.- Mariana Botas volvió a dar de qué hablar gracias a su estilo, pues en su reciente aparición en el programa Envinadas, donde comparte cámaras con Daniela Luján y Jessica Segura, volvió a dar cátedra de moda con un fabuloso atuendo 'cowboy' con el que robó suspiros y en redes sociales no pararon de reconocerle su belleza, así como su buen gusto.

El 'cowboy' se remonta al viejo oeste del siglo XIX y regresó para apoderarse de importantes pasarelas bajo grandes diseñadores, así que no será extraño que otras celebridades aparezcan jugando con botas de punta, texturas de piel, cuero, sombreros y la clásica mezclilla, elementos que destacan en esta moda.

Si algo ha demostrado la actriz es que es toda una fashionista que conoce de tendencias y cómo mezclarlas para destacarse, así que ya es todo un referente para muchas mujeres que intentan seguirle los pasos en aras de lucir igual de despampanantes, pues siempre tiene una combinación para cada ocasión.

Ahora, la exestrella infantil se lució con una minifalda de mezclilla que combinó con una clásica playera de tirantes blanca, mientras que para cubrirse optó por un toque moderno con una chaqueta tipo biker en fucsia, mientras que sus botines metálicos son los protagonistas junto a su gran hebilla. Respecto a su maquillaje se fue por una línea sutil con tonalidades rosas.

Instagram @marianabotasl

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones no pasó desapercibida, así que de inmediato recibió una lluvia de halagos: "Amo tu estilo", "Ese es tu color", "Lindo outfit", "Preciosa", "Qué bella", "Siempre espectacular", "Perfecta", "Enamoras", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @marianabotasl

Mariana comenzó su carrera desde muy pequeña participando en algunos comerciales, por lo que al descubrir su pasión por los reflectores decidió prepararse y estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, donde mostró su talento y se abrieron las puertas a importantes proyectos, siendo Una Familia de Diez la serie que la catapultó a la fama con su personaje de 'Martina López'.

Aunque lleva tiempo alejada de las telenovelas, Mariana Botas se ha convertido en toda una influencer gracias a sus publicaciones en las que comparte sus mejores consejos de belleza, moda y estilo de vida, además de que muchas chicas la toman como un estandarte por el poderoso mensaje de empoderamiento que lanza, pues en su momento tuvo complejos por su aspecto físico y ahora se ha encargado de demostrar que no hay edad ni cuerpo perfecto para lucir como toda una 'top model'.

Fuentes: Puro Show, Instagram @marianabotasl