Andrea Escalona

Andrea Escalona llega a Televisa y posa con encantador 'outfit'l de día desde el programa 'Hoy'

La destacada conductora de 'Hoy', Andrea Escalona, deslumbró las redes sociales, luego de posar con un encantador 'look' de día que logró enamorar a todos sus fans de Televisa
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 19:48

Ciudad de México.- Andrea Escalona es una de las conductoras de televisión más queridas en México y, por supuesto, no solo por sus increíbles 'outfits' que sí rejuvenecen, sino también porque es una experta cuando se trata de lucir más joven de los que se aparenta. En esta ocasión, la famosa nos sorprendió con el corte antiedad que sí adelgaza y rejuvenece.

Existen varios factores que te pueden ayudar a lucir hasta 20 años más joven; por ejemplo, tu 'look', tu beauty look, tu corte de cabello y el color de tinte que usas. Sin embargo, la estrella de Televisa  nos demostró que sí existen cortes antiedad que son ideales para lucir más joven y más delgada.

La aclamada presentadora apareció de lo más radiante con un distinguida apariencia de temporada y que compartió en su cuenta oficial de Instagram. En la imagen aparece con un entallado vestido blanco con destellos grises que resaltó su destacada figura y belleza frente a las cámaras del espectáculo y que  hizo brillar el Canal de Las Estrellas. 

Crédito: Instagram

Un outfit que combinó con un maquillaje en tonalidades cafés para destacar sus rasgos finos que tanto la ha caracterizado en el medio artístico e hizo brillar en todo Televisa. Fue así como la gran amiga de Galilea Montijo demostró su gran sentido de la moda, mismo que presume día con día frente a los reflectores del espectáculo por lo maravillosa que luce con sus prendas. 

Hasta la fecha,  Andrea Escalona, exactriz de la misma televisora Televisa, goza de una exitosa carrera dentro de la industria del entretenimiento, en especial siendo conductora para el destacado matutino que comparte con Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tania Rincón. De esta forma se sigue posicionando como una de las celebridades favoritas del canal de Las Estrellas  y más pro su nueva carisma en la pantalla chica.

Fuente: Puro Show