Kylie Jenner

Kylie Jenner y Timothée Chalamet se encontrarían saliendo desde hace tiempo ¿Tienen un romance?

Una fuente cercana a la estrella de 'The Kardashians' reveló a los medios que la socialité pasa tiempo con el nominado al Oscar cuando ambos están en Los Ángeles
martes, 30 de mayo de 2023 · 08:36

Estados Unidos.- Kylie Jenner y Timothée Chalamet continúan manteniendo una relación casual y sin compromisos. Según una fuente cercana a Kylie Jenner, de 25 años y estrella del famoso programa de televisión The Kardashians, y Timothée Chalamet, de 27 años y nominado al Oscar, siguen pasando tiempo juntos cuando se encuentran en Los Ángeles, su ciudad natal.

La fuente reveló a la revista People que Kylie disfruta de salir en citas, pero su principal enfoque en la vida es ser madre. Por lo tanto, su relación con Chalamet no es algo serio en estos momentos. Los representantes de Jenner y Chalamet aún no han respondido a las solicitudes de comentarios por parte de la revista.

Crédito: Instagram 

Según informó el medio citado a mediados de abril, Jenner y Chalamet se conocieron a principios de este año en un evento en Europa. En ese momento, las fuentes confirmaron que la pareja estaba pasando tiempo juntos y conociéndose. Poco después, otra fuente reveló que el fundador de Kylie Cosmetics y la estrella de la película Dune pasaban tiempo juntos todas las semanas y tenían muchas cosas de las que hablar.

Sin embargo, a pesar de su cercanía, la fuente cercana a Jenner afirma que ella simplemente quiere disfrutar de su tiempo sin presiones ni expectativas. Después de años de altibajos en su relación con Travis Scott, el padre de su hija Stormi Webster, de 5 años, y su hijo Aire, de 15 meses, Kylie está enfocada en vivir su vida y divertirse sin ataduras.

Crédito: Internet 

Todos en la familia de Kylie Jenner están felices y apoyan sus decisiones de citas. Quieren que siga adelante y encuentre la felicidad en sus relaciones. Es importante para ellos que Kylie se sienta libre para explorar y conocer a nuevas personas. Recientemente, surgieron especulaciones sobre un posible romance entre Jenner y Chalamet, pero hasta el momento no hay confirmación oficial al respecto.

La cuenta de chismes de celebridades DeuxMoi fue la primera en informar sobre una pista anónima que afirmaba que Chalamet tenía una nueva chica en su vida, mencionando a Kylie Jenner. Además, TMZ capturó una foto del automóvil Range Rover de Jenner estacionado en la entrada de la casa de Chalamet una semana después.

Antes de su vínculo con Jenner, Chalamet estuvo relacionado sentimentalmente con la modelo e influencer Sarah Talabi, con quien salió durante el Festival de Coachella en 2022. En una entrevista con la revista W en 2018, Chalamet mencionó que la palabra "citas" le parecía aterradora, ya que cree que se puede conocer a las personas mejor a través de su comportamiento en las etapas iniciales de conocerse.

Crédito: Internet 

Mientras tanto, los seguidores de Kylie Jenner y los fanáticos de Timothée Chalamet pueden esperar ver más de ellos en los próximos meses. La temporada 3 de The Kardashians se estrenará el 25 de mayo en Hulu, y se espera que la secuela de la película Dune protagonizada por Chalamet y el proyecto de origen de la historia de Willy Wonka se estrenen a finales de este año.

En resumen, Kylie Jenner y Timothée Chalamet continúan disfrutando de su compañía sin etiquetas ni compromisos. Aunque no están en una relación seria en este momento, siguen pasando tiempo juntos y conociéndose cuando se encuentran en Los Ángeles. Para Kylie, ser madre es su prioridad, pero también está abierta a salir y divertirse sin ninguna presión. Sus seres queridos la apoyan en sus decisiones y esperan que encuentre la felicidad en sus relaciones futuras.

 

Fuente: Puro Show