Karely Ruiz

Karely Ruiz rompe el silencio y da los motivos por los que no funcionó su romance con Santa Fe Klan

Karely Ruiz se sinceró por primera vez acerca de los motivos por los que no prosperó su romance con Santa Fe Klan, a quien lo define como un gran amigo
martes, 30 de mayo de 2023 · 09:27

Ciudad de México.- La guapa y polémica influencer, Karely Ruiz dio mucho de qué hablar con su relación con Santa Fe Klan, misma que de manera repentina llegó a su fin y por primera vez compartió los motivos que los llevaron a separarse y por los cuales no se logró concretar su romance ya que había muchas incógnitas al respecto.

Fue el pasado mes de abril cuando la estrella de OF comenzó a dejarse ver muy cercana al rapero, pero la bomba explotó cuando durante su presentación en el Macrofest de Monterrey la invitó a subir al escenario, le dedicó una canción y culminaron dándose apasionados besos con los que de inmediato se comenzó a afirmar que estaban iniciando una relación, lo cual les costó un sinfín de críticas.

A la regiomontana la acusaron de ser una 'chapulina' ya que en redes sociales parecía ser unida a Maya Nazor, quien es la madre del hijo de Santa Fe Klan, pero cansada de señalamientos dejó en claro que en el medio no tiene amigas y que con su soltería podía involucrarse con quien se le diera la gana, así que en lugar de alejarse cada vez sorprendía más publicando románticas y atrevidas fotografías junto al cantante.

Después se destapó que su acercamiento inició como parte de una colaboración, pues Karely fue la modelo estelar del video Sabes, aunque luego de mucha convivencia y de percatarse que tienen cosas en común decidieron darse una oportunidad y tuvieron varias citas en las que incluso se presentaron a sus respectivas familias, así que parecía que todo iba muy en serio.

Instagram @karelyruiz

Sin embargo, desde hace algunas semanas dejaron de  interactuar y de pasar tiempo juntos, lo cual encendió alertas y la influencer confirmó que había regresado a la soltería sin dar más detalles, pero en una reciente entrevista para el podcast del Canal de Momo, habló por primera vez acerca de lo que sucedió entre ellos.

Karely Ruiz recalcó que se encontraban fluyendo para darse la oportunidad de ser algo más, pero al final optaron por seguir como amigos, pues ambos gozan de gran fama y sus proyectos les impiden pasar suficientemente tiempo juntos, por lo que coincidieron en que las cosas no iban a funcionar.

Instagram @karelyruiz

Él anda en su trabajo y yo en mi trabajo, no tenemos tiempo. Le dije: 'la verdad no'. Sí lo platicamos, pero pues más que nada por el tiempo, él se va, yo me voy y pues creo que una relación así no iba a funcionar".

De igual forma, confesó que lo del beso en el concierto fue su idea, pues es muy aventada y se lo pidió, pero ahora mantienen una buena relación ya que lograron conectar muy bien, por lo que si se encuentran no tienen ningún problema con convivir o ejecutar alguna otra colaboración, aunque su intención es debutar como Dj. 

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube El Canal de Momo