Héctor Parra

¡Está deprimido! Maryfer Centeno hace un análisis de la carta que envió Héctor Parra desde prisión

La reconocida grafóloga, Maryfer Centeno hizo un análisis puntual de la carta que envió desde prisión el actor Héctor Parra, quien asegura se encuentra deprimido
martes, 30 de mayo de 2023 · 07:49

Ciudad de México.- El caso de Héctor Parra se volvió muy mediático desde que se ejecutó su detención, por lo que ahora que fue declarado culpable por el delito de corrupción de menores contra su hija Alexa Hoffman, a quien deberá pagar 200 mil pesos como reparación del daño y cumplir una condena de 10 años y 6 meses en prisión, el actor emitió una carta en la que mostró su sentir ante la decisión del juez.

Fue Daniela Parra quien se encargó de difundir el mensaje de su padre, mismo en el que de puño y letra reitera su inocencia, pues dice ser víctima de una confabulación de mentiras y calumnias orquestadas por Ginny Hoffman, quien en un acto de despecho y frustración habría incitado a su hija Alexa a realizar falsas acusaciones.

A pesar de ello dijo no estar molesto con su hija, pues considera que fue amenazada y entrenada por su propia madre, a quien describe como "inhumana" y "sin escrúpulos", pues resalta que fue absuelto de los cargos sexuales y le parece ilógico que de pronto lo culpen por corrupción de menores, algo que no le cuadra legalmente.

Instagram @dannielaprm

También, aprovechó para agradecer la lucha inquebrantable de su hija Daniela, quien lo ha apoyado en todo momento, así que se dijo orgulloso de ella. De igual modo, agradeció a sus amigos que se han mantenido al pendiente, a los medios y a todas las personas que tras seguir el caso confían en que la verdad está de su lado.

Maryfer Centeno analiza el mensaje de Héctor Parra

La famosa grafóloga y especialista en análisis corporal, Maryfer Centeno le ha dado puntual seguimiento al caso de Héctor Parra, así que a pesar de haber recibido amenazas por verter su opinión, decidió desmenuzar lo que encontró en su escritura y percibe que el actor se encuentra en depresión.

De acuerdo a la también perito, la escritura inclinada refiere a un estado emocional deprimido y humillado, mientras que la redondez de las letras indicarían que es una persona de trato amable y de un gran poder de convencimiento, pues incluso con su firma reitera que está seguro de todo lo que dice.

Instagram @dannielaprm

En algunas partes de la carta se aprecia como las letras se van juntado, lo cual refleja tensión y estrés, pero congruente con sus emociones ya que al referirse a su ex pareja lo hace como "inhumana" y "sin escrúpulos" con una letra grande que refleja estar seguro de lo que dice desde el día uno.

Respecto a sus hijas, Centeno resalta que cuando se refiere a Daniela lo hace con mucho orgullo y admiración, pues incluso lo escribe con letras muy grandes que destacan de su escrito, mientras que cuando se dirige a Alexa lo hace con letras redondas con las que parece no estar enojado con ella.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Maryfer Centeno