Ana Bárbara

Ana Bárbara le manda mensaje a Talina Fernández luego de decirle “vendido” a su nieto

Ana Bárbara envió un mensaje a Talina Fernández por las últimas declaraciones que dio ‘La dama del buen decir’ acerca de su nieto, el hijo menor de su hija Mariana Levy
martes, 30 de mayo de 2023 · 16:13

Ciudad de México.- Ana Bárbara fue cuestionada acerca de la conductora Talina Fernández, quien el fin de semana se le fue encima a su nieto y lo acusó de ser un vendido. Hay que recordar que Fernández habló sobre el problema que tienen los 3 hijos de su fallecida hija: Mariana Levy. Sus nietos que están en pugna son María, Ana Paula y José Emilio, pero la “dama del buen decir” respaldó a la primera joven.

Y es que su nieto acusó a su hermana mayor de ser un obstáculo para que se reparta la herencia, cosa que lo negó la famosa de 78 años de edad. “A José Emilio le gustan mucho las bambalinas y se vende con una revista (…) Se vende por dinero, entonces es capaz de decir cualquier cosa”, indicó.

Internet
Internet

Esta situación se le dijo a Ana Bárbara, por medio de una declaración recuperada por la reportera de nombre Berenice Ortiz, colaboradora del programa Todo para la mujer de Maxine Wooside. Resulta que la cantante volvió a la CDMX, tras la presentación que dio en Chihuahua junto a Paquita la del Barrio. Ella llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y ses paró por algunos momentos para hablar con los reporteros de diferentes medios de comunicación.

Durante su plática con la prensa, la artista de San Luis Potosí subrayó que no hará públicos los problemas que tuvo con José Emilio. Para quien no lo sepa, ella lo crío durante sus primeros años en este mundo luego de la muerte de Mariana Levy. Y es que su padre se casó con la cantante luego de quedar viudo.

Ana aceptó que por lo regular comparte varios detalles de su vida, incluso se abre en plataformas como Instagram, en donde tiene 3 millones de fans.   No obstante, ahora prefirió quedarse al margen de la situación y solucionar las diferencias que tuvo con José Emilio de forma privada. En esta línea, también mandó un mensaje de apoyo a Talina Fernández. “Ya saben que les comparto todo, hay cosas con las que también mi corazón bandido se vulnera. Hay cosas que sí puedo compartir y eso ahorita no estoy bien para compartirlo. Espero que me entiendan”, indicó.

“Me da mucha pena, mi amor, la verdad yo abrazo a Talina, es lo único que les puedo decir”, mencionó Ana Bárbara al responder a Talina Fernández por la manera en que se refirió a su nieto José Emilio diciéndole ‘vendido”.

Fuente: Puro Show