Renata Notni

(VIDEO) Renata Notni se sincera y habla de su supuesto embarazada con Diego Boneta; así lo revela

La aclamada actriz rompió el silencio con la prensa y habló sobre las especulaciones de su supuesto embarazo con el actor Diego Boneta; estos son todos los detalles de su relación
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 21:23

Ciudad de México.-Una de las parejas más queridas de la farándula es la de Diego Boneta con Renata Notni, pues siempre comparten su vínculo amoroso en redes sociales causando toda una sensación en Internet. Sin embargo, ambos actores se han visto envueltos en polémicas sobre su distinguida relación y esta vez no fue la excepción.

Resulta que ambos famosos despertaron los rumores de un presunto embarazo, ya que en una fotografía difundida en redes sociales mostró un abdomen un tanto más pronunciado por parte de la actriz de cine. Y a pesar de que algunos usuarios se emocionaron con estas especulaciones, ahora fue la misma artista quien aclaró puntualmente si está embarazada o no.

Durante su reciente encuentro con la producción de Imagen Entretenimiento, la gran amiga y colega de Aislinn Derbez fue abordada con la pregunta de su supuesto embarazo, a lo que respondió sin problema que no se encuentra en espera de un bebé, más bien fue la inflamación de su reciente comida.

Me quieren casar, me quieren embarazar, lo bueno es que fueron puros buenos deseos y eso está increíble, pero no, no era bebé, era el desayuno que me acababa de comer”, aseguró Renata.

Y agregó lo siguiente: “vi todos los chismes, me reí mucho, imagínate con mi familia, tengo la relación más cercana, ellos saben que si eso pasara, serían los primeros en enterarse, pero sí… No tenemos ninguna prisa, ese momento llegará cuando tenga que pasar, pero por el momento no hay planes, ni de boda, ni de bebés, ni de nada por el estilo”.

Sin embargo, no negó lo enamorados que están Diego Boneta y ella, situación que sus seguidores aplauden en innumerables ocasiones, aspecto por el cual se siente arduamente agradecida:  “Considero que nuestra relación es muy afortunada, porque siempre hemos recibido muy buena vibra y muy buena energía, tanto de ustedes como de la gente y eso se agradece muchísimo, es muy bonito leer siempre muy buenos comentarios”, concluyó.

Cabe mencionar que Renata Notni siempre ha sido muy entregada y apasionada con sus seres queridos, en especial con sus parejas, ya que no dejan de pasar tiempo juntos y presumir su gran vínculo cercano a los reflectores del espectáculo. Al igual, goza de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo .

Fuente: Puro Show