Laura G

Tras debutar en 'Venga la Alegría', Laura G toma un descanso de TV Azteca y aparece ¿en Televisa?

La destacada estrella de la televisión causó todo un shock en las redes sociales al dejar a un lado los foros de TV Azteca y aparecer ¿en Televisa? Así apareció en Instagram
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 16:46

Ciudad de México.- Laura G se ha posicionado como una de las conductoras y locutoras más aclamadas del espectáculo por sus increíble participación frente a las cámaras del espectáculo. Y esta vez puso en shock a sus fieles seguidores de las redes sociales al compartir una destacada publicación lejos de los foros de TV Azteca para irse a ¿Televisa?

La guapa querida conductora de Venga La Alegría se convirtió en tema de conversación en el mundo de Internet después de compartir varias imágenes que lo bien que la está pasando lejos de los foros del ajusco, lo que levantó sospechas sobre si continuará formando parte del elenco.  Sin embargo fue todo lo contrario, ya que la presentadora compartió varias historias y publicaciones de sus lujosas vacaciones junto a sus hijos y su esposo. Los integrantes de la familia disfrutaron de un crucero que le impide a Laura G aparecer como parte del elenco del matutino, este se trato del viaje Disney en mar abierto.

Crédito: Instagram

Incluso la estrella de TV Azteca cautivó a millones de televidentes al aparecer de lo más maravillosa, pues también lució un increíble bikini de color rosa con negro que la hizo brillar entre los reflectores del espectáculo, en especial por lo bien que posó durante su viaje a desde el extranjero que hizo a inicios de este mes.

Un momento que demostró su gran belleza, misma que presume día con día frente a las cámaras de la farándula  por lo feliz que luce con sus prendas y, sobre todo, junto a su familia. Un don que la ha posicionado entre las mejores conductoras de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del años y que volvió a revivir en este inicio de años.

Un publicación que y cuenta con más de un sinfín de 'Me Gusta', además de que sus fieles admiradores no han parado de escribirle decenas de mensajes de cariño, piropos y elogios, entre ellos: 'Guapísima', 'Hermosa' y más. Sin embargo, esta no es la primera vez que Laura G comparte su  gran estilo de vida , ya que siempre le gusta estar activa con sus seguidores para mostrar su buen sentido de la moda.

. Un don que sigue presumiendo día con día desde el famoso matutino de Ricardo Salinas Pliego. De esta forma se sigue posicionando como una de las celebridades favoritas del canal de siete desde que se integró al elenco de 'VLA'  y que sigue brillando entre la farándula.

Fuente: Puro Show

Más de