Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow revela que Ben Affleck es excelente en la cama; también habla sobre Brad Pitt

La fundadora de Goop se sinceró con Alex Cooper en 'Call Her Daddy Wednesday', revelando más sobre su relación con Ben Affleck, con quien salió de forma intermitente de 1997 a 2000
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 09:53

Estados Unidos.- Gwyneth Paltrow se está volviendo sincera sobre su pasado con Ben Affleck y Brad Pitt. Durante una aparición en el podcast Call Her Daddy lanzado el martes, la fundadora de Goop, de 50 años, habló sobre sus romances anteriores con los dos actores durante un juego titulado "Brad or Ben" que la obligó a comparar sus dos antiguas relaciones. 

Paltrow salió con Affleck de forma intermitente de 1997 a 2000, mientras que estuvo en una relación con Pitt de 1994 a 1997. En el juego, el presentador Alex Cooper, de 29 años, le preguntó a Paltrow quién era más romántico, quién la hacía reír más y con cuál de los dos era más probable que discutiera. Aunque varias de sus respuestas fueron claras, cuando se le preguntó cuál de los dos era mejor en la cama, Paltrow dijo que la elección fue "realmente difícil".

Crédito: Internet 

Brad era como el tipo de química importante, el amor de tu vida, más o menos, en ese momento y luego Ben fue, como, técnicamente excelente", se rió antes de agregar: "¡No puedo creer que mi hija esté escuchando esto!

En respuesta a la honestidad de Paltrow, Cooper saludó a la esposa de Affleck, Jennifer López. "¡Dios bendiga a J.Lo y todo lo que está recibiendo allí!". La ganadora del Oscar también le dijo al presentador del podcast que Pitt, ahora de 59 años, era el más romántico de las dos, aunque fue Affleck, ahora de 50 años, quien la hizo reír, y con quien era más probable que discutiera.

También los describió a ambos como "buenos besadores".La aparición de Paltrow en Call Her Daddy no es la primera vez que habla sobre su relación con el actor de Air. En 2018, se sinceró con Howard Stern durante una entrevista en su programa de radio SiriusXM sobre la historia de amor de la expareja y las lecciones que aprendió de ella. "¿Cómo supiste que no te casarías con él?" Stern le preguntó. "¿Nunca estuviste enamorado de él?". 

Es interesante, creo que hay ciertos novios en los que estás tratando de resolver las cosas, ¿verdad?" Paltrow respondió. "Estás tratando de sanar ciertas cosas de tu infancia y él fue una lección de esa manera

Crédito: Internet 

No estoy segura exactamente de lo que estaba tratando de sanar en ese caso, pero fue ... Él era, ya sabes, era específico, agregó ella 

Unos años antes, le había dicho a Stern que Affleck "no estaba en un buen lugar en su vida para tener una novia" durante los años que estuvieron juntos. Paltrow fue la primera socia de Hollywood con el que Affleck estuvo vinculado después de ganar su primer Oscar por Good Will Hunting en  1997 y entrar en escena. Se conocieron en una cena organizada por el ahora deshonrado magnate del estudio Harvey Weinstein en 1997, y coprotagonizaron Shakespeare in Love de 1998 y Bounce de 2000.

En los años transcurridos desde su relación, Paltrow salió y se casó con Chris Martin de Coldplay, con quien comparte dos hijos, Apple, de 18 años, y Moses, de 17. Ella y Martin se separaron en 2014 en lo que llamaron un "desacoplamiento consciente". Desde entonces, Paltrow se casó con Brad Falchuk, con quien comenzó a salir en silencio en 2014 y se casó en 2018. Affleck se casó con Jennifer Garner en 2005, con quien comparte tres hijos, Violet, de 17 años, Seraphina, de 14, y Samuel, de 11.

Crédito: Internet 

Él y Garner se separaron en 2015 y se divorciaron tres años después, pero la historia de amor no terminó ahí para Affleck. Luego se reunió con Jennifer López, con quien había salido anteriormente entre 2002 y 2004. La pareja se reunió en 2021 y reavivó su romance, con Affleck haciendo la pregunta a López en abril de 2022. Se casaron dos veces ese verano, una vez en Las Vegas, y luego otra vez en una ceremonia más grande en Georgia. Paltrow compartió su emoción por la pareja reunida después de sus nupcias, escribiendo en su historia de Instagram que estaba "muy feliz por ellos" después de su boda sorpresa en Las Vegas.

 

Fuente: Puro Show