Natalia Téllez

Natalia Téllez publica tierna fotografía familiar y enamora a todos sus seguidores de Instagram

La aclamada estrella de la conducción regresó a su cuenta oficial de Instagram y esta vez con una encantadora fotografía de su primogénita
lunes, 29 de mayo de 2023 · 20:36

Ciudad de México.- Natalia Téllez volvió a las redes sociales y no para compartir su excéntricos viajes, estilo de vida o los nuevos proyectos que tiene dentro y fuera de los reflectores del espectáculo, más bien publicó una encantadora fotografía junto a su bebé Emilia y su pareja Antonio Zabala, a quienes tanto aprecia. Una publicación que causó toda una sensación entre sus fieles fanáticos de Internet

Después de anunciar su esperada maternidad deseada el año pasado, la querida conductora del programa Netas Divinas recién publicó un tierno momento entre su bebé y su pareja Antonio desde su cuenta oficial de Instagram. En dicho post se ve a la presentadora junto a su pareja e hija disfrutando de un helado, quien con tan sólo una mano cubre toda la pequeña espalda de la recién nacida.

Crédito: Internet

De esta forma, los admiradores del artista de tv no se hicieron esperar y comentaron halagos, admiración y muestras de cariño para el famoso actor de Televisa y su descendencias.  Es por ello que el destacado post se hizo viral por toda la red, por lo que ya cuenta con más de 35 mil 'Me Gusta', así como un sinfín de mensajes llenos de elogios y cariño que aluden a su gran vínculo cercano, entre ellos destaca: "Amor y ternura total", "Dominando el arte de ser mamá", "Hermosas", "Qué Belleza.

Fue el pasado mes de febrero cuando Natalia Téllez del nacimiento de su bebé, el cual tuvo con su actual pareja Antonio Zabala y que causo toda una celebración en los foros de San Ángel. Desde entonce, la también actriz  ha demostrado ser muy entregada y apasionada con sus seres queridos, en especial con su querida hija, ya que no dejan de pasar tiempo juntas y presumir su buena relación a los reflectores del espectáculo. 

Ante dicho nacimiento la estrella de Televisa reveló que ha tenido que curar sus heridas para estar bien consigo misma y así no afectar a su primogénita en su crecimiento: "La cuestión de ahí es que hay una gran responsabilidad teniendo a mi bebé, me di cuenta que para darle amor yo a ella, pues el espejo está en cómo eres tú contigo.  Yo de repente puedo ser la más alivianada y me ví siendo exigente al verlo en mí (...) lo único que he aprendido es que no haré aprendizajes conmigo (para no aprender a mi hija de mis errores)", indicó frente a las cámaras del espectáculo. 

Fuente: Puro Show