Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian dice que lloró por 2 días después de estar lejos de sus hijos por Travis Barker

Es el tiempo más largo que la estrella de 'The Kardashians' ha estado lejos de sus tres hijos, dijo y todo fue por pasar tiempo junto a su pareja Travis Barker
lunes, 29 de mayo de 2023 · 12:04

Estados Unidos- Kourtney Kardashian, conocida por su participación en el programa de reality Keeping Up with the Kardashians, ha revelado que ha estado lejos de sus tres hijos durante 10 días mientras apoya a su esposo, el músico Travis Barker, en su gira.

Esta ha sido la primera vez que Kardashian ha estado alejada de sus hijos durante un período tan largo, y ha confesado que ha estado llorando durante los últimos dos días debido a la nostalgia. Sin embargo, la estrella de reality compartió su emoción por reunirse con sus hijos al día siguiente.

Kardashian, de 44 años, tiene tres hijos con su ex pareja Scott Disick: Reign Aston de 8 años, Mason Dash de 13 años y Penelope Scotland de 10 años. A través de una historia en Instagram, la estrella compartió su sentimiento de añoranza mientras llevaba puestas gafas de sol y un pañuelo negro en la cabeza. Expresó su alegría por finalmente poder abrazar a sus hijos después de un largo período de separación.

Crédito: Internet 

Durante su viaje con Travis Barker y su banda Blink-182, Kardashian ha estado documentando su experiencia a través de Stories en Instagram. Compartió imágenes desde su habitación de hotel en Filadelfia y una foto de sus comodidades en el autobús de la gira, donde mencionó que la serie Snowfall la estaba entreteniendo durante los largos viajes en autobús.

No he visto a mis bebés en 10 días", escribió Kardashian, de 44 años, en una historia de Instagram de sí misma usando gafas de sol y un pañuelo negro en la cabeza en un show anterior con sus dos hijos menores, "el más largo que no los he visto, lloré durante los últimos dos días, ¡finalmente puedo apretarlos mañana!

El viaje de Kardashian culminó en Atlantic City, Nueva Jersey, donde compartió videos de la multitud animando durante el concierto. Este viaje en particular ha sido significativo para la pareja, ya que celebraron su primer aniversario de matrimonio en Las Vegas mientras Kardashian veía a Barker tocar con Blink-182 en el festival Coachella.

Blink-182, que se reunió nuevamente después de que Mark Hoppus fuera diagnosticado con linfoma difuso de células B grandes en etapa 4 en 2021, anunció una gira mundial y el lanzamiento de nueva música. La gira comenzó en mayo y continuará hasta julio en América del Norte, para luego continuar en Europa y Australia.

Aunque no se sabe cómo Kardashian manejará su papel de madre durante el resto de la gira de la banda, la estrella de reality ha compartido previamente su deseo de expandir su familia. Sin embargo, recientemente anunció que ella y Barker han decidido poner fin a sus intentos de fertilización in vitro y dejar que el destino determine si tendrán otro hijo juntos. Kardashian explicó que tenía óvulos congelados desde antes de conocer a Travis, pero la mayoría no sobrevivió al proceso de descongelación.

Por otro lado, Travis Barker tiene dos hijos de una relación anterior, Alabama Luella de 17 años y Landon Asher de 19 años, y también es padrastro de Atiana De La Hoya, hija de su exesposa Shanna Moakler y el boxeador profesional Oscar De La Hoya.

Aunque Kourtney Kardashian ha experimentado cierta tristeza por estar lejos de sus hijos durante su gira con Travis Barker, también ha expresado su alegría por el tiempo que pasa junto a su esposo y su apoyo a su carrera musical. La pareja continúa navegando por los desafíos de conciliar su vida personal con sus compromisos profesionales, y solo el tiempo dirá cómo equilibrarán su amor por la música y la crianza de sus hijos en el futuro.

 

Fuente: Puro Show