Mhoni Vidente

Horóscopo hoy lunes 29 de mayo del 2023: Mhoni Vidente revela que deparan los astros a tu signo

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este lunes 29 de mayo del 2023 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
lunes, 29 de mayo de 2023 · 00:00

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este lunes 29 de mayo del 2023 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal.

  • Aries

Te buscará un amigo para invitarte a un negocio, acéptalo, te irá de lo mejor. Cuidado con amores del pasado, pues traerán problemas, trata de solucionarlos.

  • Tauro

Necesitas buscar un equilibrio en tu vida, para que empiecen a funcionar las cosas. Tienes buenas virtudes, que siempre sacan adelante cualquier cuestión negativa. Recibirás un dinero que no esperabas por cuestiones de comisiones y ventas.

  • Géminis

Es tiempo de madurar y crecer, si quieres tener pareja, debes decidirlo, voltea a un lado. Estrena en tu cumpleaños, para que llenes de abundancia estos días. Te buscarán para un trabajo nuevo y será de ingeniería o ventas, acéptalo.

  • Cáncer

Trata de ser más razonable al momento de tomar decisiones. Deja los amores tóxicos, que no te dejan crecer. Cómprate una bolsa o un perfume, para que puedas renovarte. Se vienen nuevos amores.

  • Leo

Será una semana de mucha pasión, de amores prohibidos. Tus signos compatibles son Acuario o Libra. Comprarás ropa deportiva y tenis para hacer ejercicio.

  • Virgo

Cuida lo que dices, piensa dos veces las cosas ya que podrías lastimar a las personas que quieres con tus palabras. Se viene una gran compra que te ayudará a crecer.

  • Libra

Debes darle vuelta a la página en situaciones con amores que no eran para ti. Se viene un dinero, pero tendrás que pagar unas deudas. Es buen momento para que te realices un cambio de look.

  • Sagitario

Este lunes será tu mejor día de la semana, tus números de la suerte son el 13 y 29 y tus color el morado. Deja los pensamientos negativos atrás, no te dejan nada bueno y lo único que atraes son malas energías.

  • Capricornio

Hoy será el mejor día de la semana para tu signo, tus números cabalísticos son el 5 y 23, mientras que tus colores el amarillo y el naranja. Necesitas tener disciplina para crecer más. Te viene un dinero que te debían.

  • Acuario

Sigue soñando, que esta semana se cumplirán muchas cosas. Analiza tus gastos y pagos, necesitas administrarte para que no tengas apuros de dinero o deudas atrasadas.

  • Piscis

Aprovecha tu suerte este lunes, tus números de la suerte son el 22 y 27, mientras que tus colores el blanco y azul. Se vienen cambios radicales esta semana, necesitas pensar en ello.

Fuente: Puro Show