Héctor Parra

Desde prisión, Héctor Parra reitera su inocencia y lamenta que Alexa Hoffman sea víctima de amenazas

Héctor Parra lanzó un comunicado en el que reitera su inocencia y confía en que la justicia llegará algún día, aunque lamenta que su hija Alexa Hoffman haya sido manipulada por su propia madre en un acto de despecho
lunes, 29 de mayo de 2023 · 11:44

Ciudad de México.- El caso de Héctor Parra sigue dando de qué hablar, pues tras ser declarado culpable por el delito de corrupción de menores en contra de su hija Alexa Hoffman, por el cual deberá pasar 10 años y 6 meses en prisión, además de pagar una indemnización de 200 mil pesos, aún existen dudas respecto al proceso debido a ciertas anomalías que se dieron.

Hace unas horas, Daniela Parra, quien lo ha acompañado en todo momento compartió desde sus redes sociales un comunicado del actor, donde de puño y letra reitera su presunta inocencia, así como que su hija fue manipulada por Ginny Hoffman en un acto de despecho, por lo que lamenta que sea víctima de las amenazas de su madre.

He negado y me mantengo negado rotunda y categóricamente a las falsas acusaciones que mi propia hija, obviamente manipulada, entrenada y amenazada se ha prestado a una complicidad tan vil. Lo cual lamento con profundo dolor y más por ella que por mí".

El histrión asegura haber dado siempre un trato respetuoso a sus dos hijas, por lo que dice ser víctima de un delito fabricado con artimañas e insuficiencia probatoria, pues resalta que fue absuelto por abuso sexual, así que no comprende cómo lo señalan de corrupción de menores ya que no le cuadra legalmente.

Instagram @dannielaprm

De igual forma, aprovechó para agradecer el apoyo de las personas que sin conocerlo le han mostrado su apoyo a él y a su hija Daniela, de quien se siente muy orgulloso por su lucha y fortaleza que ha mantenido en estos momentos tan difíciles, defendiendo siempre el padre y el hombre que ha sido.

También agradeció a los medios de comunicación por dar seguimiento a su caso sin importar las adversidades climáticas, distancias y horarios en los que se ejecutaron las audiencias, pero recalca que seguirá peleando por obtener justicia y agotaran todos los recursos que estén en sus manos para lograrlo.

A pesar de tener tanto en contra soy libre de corazón y espíritu, pero el día y la hora perfecta llegará con la justicia divina y seré libre completamente".

Instagram @dannielaprm

Cabe destacar que hay personas que de algún modo consideran que la verdad está de su lado, pues el abogado Alonso Beceiro, quien llevó en su momento la defensa de Alexa Hoffman se retiró debido a que indica que en los peritajes no entró señales de abuso y ciertas anomalías de las que dice no quiso ser parte.

Daff Hoffman, prima de Alexa también sembró dudas al comentar que en su familia hacen uso de su poder, pues dice haber pasado por una situación similar en la que con amenazas la manipulaban para hacer lo conveniente a su favor, por lo que se suma a la teoría de que Ginny Hoffman la presionó para arruinar a su padre.

No obstante, la sentencia ya se dio y fue declarado culpable; sin embargo, están por presentar el recurso de apelación en busca de demostrar su inocencia, así que todavía tienen un poco de esperanza y al caso le falta todavía camino que recorrer, pues Parra advirtió que llegará hasta las últimas instancias para limpiar su nombre.

Fuente: Puro Show