Mhoni Vidente

Horóscopo hoy domingo 28 de mayo del 2023: Mhoni Vidente revela que deparan los astros a tu signo

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este domingo 28 de mayo del 2023 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
domingo, 28 de mayo de 2023 · 00:00

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este domingo 28 de mayo del 2023 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal.

  • Aries

Tendrás un golpe de suerte este día con los números 13 y 29, usa más el color amarillo para atraer abundancia. Ya no mientas a tu pareja, es mejor seguir bien en tu relación amorosa, recuerda que la mentira dura mientras la verdad llega.

  • Tauro

Tendrás un fin de semana con muchas alegrías alrededor de ti en cuestión amorosa. Te invitarán a salir de viaje o visitarás a tus familiares.  Vivirás días de suerte con los números 03 y 15 este domingo.

  • Géminis

Será un fin de semana de muchas fiestas, tus números de la suerte son 09 y 27, y tu color es el azul. Recibirás regalos que no esperabas por tu cumpleaños.

  • Cáncer

En el amor, eres bastante tímido y casi nunca caes en infidelidades. Recibirás una invitación a una fiesta, tus números de la suerte son 23 y 66, y tu color es el amarillo.

  • Leo

Fin de semana de estar con tus seres queridos o en una fiesta familiar. Domingo de salir a la naturaleza para hacer ejercicio o renovar tus energías positivas.

  • Virgo

Fin de semana de arreglar asuntos legales de tu hogar. Recibirás un dinero extra por lotería con los números 01 y 87, y tu color es el naranja. Eres un signo de tierra con tendencia a la previsión, analizas todo tu trabajo para ser exitoso y perfeccionista.

  • Libra

Es momento de que ahorres y aprendas a valorar lo que tienes en la vida. Tu mejor compatibilidad en el amor es con Aries o Capricornio, si encuentras a alguien de esos signos no lo dudes y enamórate de lo lindo.

  • Escorpio

Te busca un familiar para arreglar un asunto legal con el que ambos se sentirán tranquilos. Ya no pidas permiso, atrévete a hacer cosas diferentes, eso te hará sentir de lo mejor. Te llega dinero extra por la lotería con los números 08 y 77.

  • Sagitario

Serán unos días de mucha fiesta en todos los sentidos, eres el más carismático del Zodiaco y eso te hace ser el mejor complemento de las reuniones. Tus números de la suerte son 05 y 21, tu color de la fortuna el blanco.

  • Capricornio

Ten cuidado con los vicios y el alcohol, recuerda que son tu punto débil y debes controlarlos. Te busca una expareja para pedirte perdón, tu signo se carga de mucha soberbia, pero a veces es bueno reconocer nuestros errores.

  • Acuario

Pides prestado dinero para pagar una deuda del pasado y tus colegiaturas. Controla tus emociones porque a veces tu carácter te hace pasar malos ratos.

  • Piscis

Harás cambios necesarios en tu vida, decides reacomodar tus sentimientos y empezar de nuevo. Recuerda que tu signo se está reinventado y las energías positivas te van a estar rodeando. Las personas más compatibles contigo son de Libra o Cáncer.

Fuente: Puro Show