Tina Turner

Nuera de Tina Turner revela uno de los mayores miedos de la cantante acerca de su hijo Ronnie

Nuera de Tina Turner revela uno de los mayores miedos de la cantante acerca de su hijo Ronnie y tiene que ver con el abuso y su exesposo Ike Turner
sábado, 27 de mayo de 2023 · 12:05

Estados Unidos.- La nuera de Tina Turner indicó que la difunta cantante se sintió por mucho tiempo preocupada de que su hijo Ronnie Turner siguiera los pasos de abuso de su padre, Ike Turner. Afida Turner, quien estuvo casada con el también cantante en 2007 hasta su muerte en 2022, compartió una entrevista con The Daily Mail que la famosa “a veces me decía: 'No quieres quedarte con él. Va a ser como su padre'”.

Ike, quien falleció de una sobredosis de drogas en 2007 a los 76 años de edad, abusó física y verbalmente de Tina durante sus 14 años juntos. En sus memorias, I,Tina, la ganadora del Grammy en 8 ocasiones, escribió que Ike fue abusivo y promiscuo en su tiempo de casados, lo ue incluso la llevó a tratar de suicidarse en 1968 con una sobredosis de pastillas de Valium.

Afida, quien nació en Francia, y que también es cantante, indicó que al inicio de su noviazgo, Ronnie mostró signos de comportamiento problemático. “Al principio, era como su padre, pero después de eso, le iba muy bien”, reveló, y señaló que le dijo a Ronnie que no se quedaría con él si continuaba.

Internet
Internet

Hizo un gran esfuerzo para mantenerme”, continuó. “Al principio fue muy difícil porque no estaba dispuesta a quedarme con él”.  

Afida comentó que Ronnie, que tenía un historial de arrestos que tenían que ver con drogas, era un “bebedor empedernido” cuando lo conoció, pero que ella poco a poco lo hizo dejar de beber y comenzó a  ir al gimnasio, y agregó que "lo estaba haciendo muy bien". Desafortunadamente, Ronnie murió debido a complicaciones de cáncer de colon meses antes de que muriera su mamá a los 62 años de edad.

Además de adoptar a dos de los hijos de Ike, Tina Turner tuvo otro hijo llamado Craig de una relación anterior con el músico Raymond Hill, cuando ella tenía tan solo 18 años de edad. Trágicamente, Craig se suicidó en 2018, lo que la cantante describió como su “momento más triste como madre”. “Tenía 59 años cuando murió tan trágicamente, pero siempre será mi bebé”, dijo en el documental de 2021 “Tina”.

También platicó que Craig estaba solo cuando murió de una herida de bala autoinfligida en su propiedad de Studio City, California. Regresando a su nuera Afida, ella se consuela con la idea de que Tina por fin se está reuniendo con sus hijos. “Tina Turner estará con nosotros para siempre”, dijo. “Descanse en paz con sus dos hijos, Ron y Craig. Los quiero mucho a todos”. Lamentablemente la Reina del Rock 'n' Roll murió a inicios de esta semana a los 83 años por “causas naturales”.

Fuente: Puro Show