Khloé Kardashian

Fans critican a Khloé Kardashian por apariencia de su lengua en una selfie: "Se ve tan sucia"

Luego de que Khloé Kardashian subiera una foto con su hija y sobrinos sacando la lengua, un torrente de críticas hacia la apariencia de su boca no se hicieron esperar
sábado, 27 de mayo de 2023 · 12:19

Estados Unidos.- Los fans recientemente cuestionaron por qué la lengua de Khloé Kardashian era tan blanca después de que posó para una selfie divertida con su hija True Thompson y su sobrina Dream Kardashian. Las tres, junto con North West, de 9 años, la hija mayor de Kim Kardashian, y el hijo de Kourtney Kardashian, Reign de 8, fueron hace poco al cine para ver La Sirenita y posaron juntos para una foto en Instagram.

En una de las imágenes, la empresaria de Good American, de 38 años, sacó la lengua mientras True, de 5, estaba haciendo la misma cara y Dream, de 6, sonreía, mostrando su lindo diente faltante. Los fans notaron de inmediato que la lengua de la celebridad al parecer estaba descolorida y fueron a la sección de comentarios para preguntar acerca de su salud bucal. "Límpiate la lengua, Khloe... se ve tan sucia ??", escribió un crítico. “Khloe olvidó cepillarse la lengua. Cuídate”, agregó otro.

Instagram
Instagram

"¡Qué asco, Khloe, tu lengua es blanca!" declaró un tercero, mientras que otro más comentó: “Tu lengua debe tener una capa rosada, no blanca”. Un fan en Reddit añadió que la lengua de la estrella de "Kardashians" podría ser blanca por "muchas razones. “Tenía un amigo en la escuela cuya lengua siempre se veía así, así que lo busqué en ese entonces. Literalmente, una lista interminable de posibilidades, muchas de ellas relacionadas con el tracto digestivo”, escribió el usuario.

Instagram
Instagram

Sin embargo, no es nada nuevo que le lleguen críticas, pues desde hace mucho tiempo las personas han criticado la apariencia de Koko y su familia en las redes sociales, especialmente cuando hay fallos en el photoshop. El mes pasado, la socialité y su madre, Kris Jenner, fueron criticadas por utilizar filtros “aterradores” en sus fotos. “Brooo, detente con FaceApp”, escribió un seguidor.

Mientras que otro puso que era demasiado filtro en una foto. Un tercero señaló que era una lástima que ambas, madre e hija, editaran sus fotos para que parecieran con una piel suave como si fueran personajes de dibujos animados. Pese a las constantes críticas, la famosa familia no parece hacer caso a los señalamientos y continúan en lo suyo.

Fuente: Puro Show